Estimado Sr Cesar Benavente
Muy buenos dias, reciba un cordial Saludo desde el equipo de atención al Cliente.
Disculpe la tardanza en responder, nos encontrábamos analizando todos los antecedentes del caso para responder de manera formal su caso, escuchando las grabaciones de verificacion y demas antecedentes autorizadas por el titular.
Cabe destacar que el precio ofrecido , fue el mismo que se cobro según contrato Nª 437714 firmado por la Sra Pia Tello el día 13/03/2020 .
KOE es una empresa seria de reconocida experiencia, con tal, tiene unos procesos comprobados y certificados bajo la norma ISO 9001-2008 y Nch 2728. Dentro de este proceso KOE cumple a cabalidad con nuestro compromiso de excelencia en los procesos comerciales, para ello estableció un proceso llamado Verificación el cual es un procedimiento empleado por nuestra empresa para la vinculación de matrículas y usuarios el cual es independiente al proceso de publicidad o comercialización que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación. Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales (académicas y económicas), activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de su parte. Todos estos procesos fueron ejecutados en tiempo y forma, aceptando usted todas las condiciones descritas a plena satisfacción.
Estamos plenamente conscientes de la situación que el país atraviesa, por los mismos motivos no se ha impartido el programa de manera presencial , ya que por instrucción del gobierno y en post de evitar mas contagios se realizo cuarentena en toda la región metropolitana , la misma impidió que pudiéramos realizar monitorias presenciales.
Por tales motivos KOE Chile implemento la mas avanzada plataforma para monitorias Online, que cuenta con todo nuestro equipo humano de monitorias académicas, impartiendo el programa Fast & Easy, con horarios extendidos de 8 a 21 Hrs, trabajando en modo teletrabajo, para seguir brindando nuestros servicios y no detener el aprendizaje, alineandonos ademas con nuestra responsabilidad social ante nuestros usuarios y con nuestros funcionarios .#quedateencasa .
Con respecto al ofrecimiento de postergar los pagos , este convenio fue aceptado por la titular del contrato y solo se realizo el abono de $30.000 abonado a la mensualidad mas atrasada que correspondía al mes de abril.
Se informa que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.
Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado , dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom con el señor con nuestro Jefe Nacional de cobranza, la puede solicitar al correo
[email protected] o bien debe llamar al número +56224320517.
Saludos Cordiales
Equipo Canales Digitales