Autor:

Malo

12 Agosto, 2020 - 12:26
Koe no respondió a mi reclamo, respondiendo todos los demas, menos el realizado por mi.
Koe Corporation
13 Agosto, 2020 - 08:56
Estimado Sr Cesar Benavente

Muy buenos dias, reciba un cordial Saludo desde el equipo de atención al Cliente.

Disculpe la tardanza en responder, nos encontrábamos analizando todos los antecedentes del caso para responder de manera formal su caso, escuchando las grabaciones de verificacion y demas antecedentes autorizadas por el titular.

Cabe destacar que el precio ofrecido , fue el mismo que se cobro según contrato Nª 437714 firmado por la Sra Pia Tello el día 13/03/2020 .

KOE es una empresa seria de reconocida experiencia, con tal, tiene unos procesos comprobados y certificados bajo la norma ISO 9001-2008 y Nch 2728. Dentro de este proceso KOE cumple a cabalidad con nuestro compromiso de excelencia en los procesos comerciales, para ello estableció un proceso llamado Verificación el cual es un procedimiento empleado por nuestra empresa para la vinculación de matrículas y usuarios el cual es independiente al proceso de publicidad o comercialización que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación. Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales (académicas y económicas), activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de su parte. Todos estos procesos fueron ejecutados en tiempo y forma, aceptando usted todas las condiciones descritas a plena satisfacción.

Estamos plenamente conscientes de la situación que el país atraviesa, por los mismos motivos no se ha impartido el programa de manera presencial , ya que por instrucción del gobierno y en post de evitar mas contagios se realizo cuarentena en toda la región metropolitana , la misma impidió que pudiéramos realizar monitorias presenciales.

Por tales motivos KOE Chile implemento la mas avanzada plataforma para monitorias Online, que cuenta con todo nuestro equipo humano de monitorias académicas, impartiendo el programa Fast & Easy, con horarios extendidos de 8 a 21 Hrs, trabajando en modo teletrabajo, para seguir brindando nuestros servicios y no detener el aprendizaje, alineandonos ademas con nuestra responsabilidad social ante nuestros usuarios y con nuestros funcionarios .#quedateencasa .

Con respecto al ofrecimiento de postergar los pagos , este convenio fue aceptado por la titular del contrato y solo se realizo el abono de $30.000 abonado a la mensualidad mas atrasada que correspondía al mes de abril.

Se informa que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.

Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado , dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom con el señor con nuestro Jefe Nacional de cobranza, la puede solicitar al correo [email protected] o bien debe llamar al número +56224320517.

Saludos Cordiales
Equipo Canales Digitales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Julio 2020
  • Número: 694076

Koe Corporation

Dejar Sin efecto contrato

SEÑORES Koe Corporation

PRESENTE


ESTIMADOS KOE:El motivo del presente reclamo como primera instancia y única esperamos, es que se firmo un contrato con ustedes en marzo de este año, en el cual mi prima es la que firmo y yo soy el otro usuario en donde ofrecían una oferta de 2 x 1.El primer punto a tratar es que el monto señalado en el contrato no fue el monto ofrecido a ella tanto por watsapp y correo electrónico, lo cual obviamente a mi también me afecta ya que soy el otro usuario que tiene que pagar.El segundo punto es que no se han podido realizar las tutorias presenciales producto de la pandemia, es por eso que al momento de enterarnos que no se iban a poder realizar solicitamos renunciar al contrato por que no se iban a cumplir las condiciones pactadas en el señaladas en el mismo, ya que de haber querido un curso online hubiéramos descargado alguna aplicación de bajo costo o incluso el curso open English que es mucho mas barato. La ejecutiva de ustedes intento de todas las formas que no nos pudiéramos retirar ofreciendo cosas que en la actualidad no se cumplieron.Para poder lograr el objetivo de aprender Ingles es clave las tutorias presenciales, siendo un requisito de la esencia para nosotros, como ustedes mismos lo señalan en su contrato. Nosotros solicitamos que para no retirarnos se congelaran los pagos hasta que volvieran a funcionar a la normalidad, lo cual la ejecutiva señalo que ningún problema incluso nos ofreció agregar una tercera persona para dividir el pago en tres.A la fecha mi prima, la cual es la que firmo el contrato, la dejaron en el Boletín Comercial, no cumpliendo con su palabra y perjudicandola enormemente. Yo como abogado tengo la intención de llegar hasta las ultimas instancias hasta que se solucione el problema, ya que estar en el boletín comercial trae aparejada una serie de daños los cuales pueden ser demandados.Es de entender que si ustedes no están prestando el servicio ofrecido en el contrato, tampoco deberían estar cobrando y menos dejando a sus clientes en el Boletín Comercial, si yo no presto un servicio no puedo seguir cobrando seria la premisa en este caso.A nosotros mas que las tutorias online nos interesan las presenciales, así que solicitamos dejar sin efecto el contrato y se elimine del Boletín Comercial.Si ustedes pueden ver la clausula DÉCIMO CUARTA señala: "... La inasistencia a las monitorias o talleres por parte del beneficiario o usuario, no exime al titular de este contrato al pago de las cuotas mensuales pactadas, a mayor abundamiento, si el beneficiario o usuario no asiste a las monitorias o talleres, dicha inasistencia es de su responsabilidad y no afecta su obligación del pago completo del precio pactado. DE LA MISMA MANERA, la empresa SE OBLIGA A PRESTAR EL SERVICIO POR EL TIEMPO Y LAS CONDICIONES SEÑALADAS PRECEDENTEMENTE.Como se puede apreciar en esta clausula es que ustedes no han podido prestar el servicio de la forma señalada,claramente al no haber cumplido ustedes, tampoco deberían estar cobrando por un servicio que no están llevando a cabalidad, al menos hasta que se pueda volver a la normalidad y menos dejar a los usuarios en Boletín Comercial, sabiendo los perjuicios que esto trae consigo.Señalado lo anterior solicitamos dejar sin efecto el contrato y ser borrada del Boletín Comercial la persona que firmo el contrato. Esperamos su respuesta. Saludos.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Julio 28, 2020 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Koe Corporation
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