Estimado Sr. Alexis Sosa
Muy buenas tardes!
Reciba un cordial Saludo desde el equipo de atención al Cliente.
Efectivamente estamos plenamente conscientes de la situación que el país atraviesa, por los mismos motivos no se ha impartido el programa de manera presencial , ya que por instrucción del gobierno y en post de evitar mas contagios se realizo cuarentena en toda la región metropolitana , la misma impidió que pudiéramos realizar monitorias presenciales.
KOE Chile implemento la mas avanzada plataforma para monitorias Online, que cuenta con todo nuestro equipo humano de monitorias académicas, impartiendo el programa Fast & Easy, con horarios extendidos de 8 a 21 Hrs, trabajando en modo teletrabajo, para seguir brindando nuestros servicios y no detener el aprendizaje, alineandonos ademas con nuestra responsabilidad social ante nuestros usuarios y con nuestros funcionarios .#quedateencasa
Cabe destacar que hemos diseñado diversas alternativas académicas como económicas sin ningún tipo de interés o recargo, a diferencia de muchas otras instituciones, como académicas, que contemplan entre muchas otras, las exenciones de tiempo a los contratos, tiempos extendidos de servicio online, nuevas plataformas académicas desde abril 2020, nuevas herramientas de aprendizaje dentro de los sistemas sisk e incluso, incorporación de usuarios adicionales para la familia, porque entendemos que nuestros niños también están en casa, todo lo anterior, también sin ningún costo adicional al plan contratado.
Según correo que usted envió al área de atención al cliente el dia 27/05/2020 informa estar muy agradecido por la solución económica que se le brindó, la cual le permitía posponer sus pagos sin ningún costo adicional , por tales motivos no entendemos lo que narra en este reclamo, ya que se le han brindado soluciones económicas y académicas según reporte realizado por su ejecutiva de cuenta.
La invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado , dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom con el señor Rafael Álvarez Jefe Nacional de cobranza, la puede solicitar al correo
[email protected] o bien debe llamar al número +56224320517.
Saludos Cordiales
Equipo Canales Digitales