Koe Corporation
8 Agosto, 2020 - 11:54
Estimado Sr. Alexis Sosa

Muy buenas tardes!

Reciba un cordial Saludo desde el equipo de atención al Cliente.

Efectivamente estamos plenamente conscientes de la situación que el país atraviesa, por los mismos motivos no se ha impartido el programa de manera presencial , ya que por instrucción del gobierno y en post de evitar mas contagios se realizo cuarentena en toda la región metropolitana , la misma impidió que pudiéramos realizar monitorias presenciales.

KOE Chile implemento la mas avanzada plataforma para monitorias Online, que cuenta con todo nuestro equipo humano de monitorias académicas, impartiendo el programa Fast & Easy, con horarios extendidos de 8 a 21 Hrs, trabajando en modo teletrabajo, para seguir brindando nuestros servicios y no detener el aprendizaje, alineandonos ademas con nuestra responsabilidad social ante nuestros usuarios y con nuestros funcionarios .#quedateencasa


Cabe destacar que hemos diseñado diversas alternativas académicas como económicas sin ningún tipo de interés o recargo, a diferencia de muchas otras instituciones, como académicas, que contemplan entre muchas otras, las exenciones de tiempo a los contratos, tiempos extendidos de servicio online, nuevas plataformas académicas desde abril 2020, nuevas herramientas de aprendizaje dentro de los sistemas sisk e incluso, incorporación de usuarios adicionales para la familia, porque entendemos que nuestros niños también están en casa, todo lo anterior, también sin ningún costo adicional al plan contratado.

Según correo que usted envió al área de atención al cliente el dia 27/05/2020 informa estar muy agradecido por la solución económica que se le brindó, la cual le permitía posponer sus pagos sin ningún costo adicional , por tales motivos no entendemos lo que narra en este reclamo, ya que se le han brindado soluciones económicas y académicas según reporte realizado por su ejecutiva de cuenta.

La invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado , dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom con el señor Rafael Álvarez Jefe Nacional de cobranza, la puede solicitar al correo [email protected] o bien debe llamar al número +56224320517.

Saludos Cordiales
Equipo Canales Digitales
Koe Corporation
10 Agosto, 2020 - 11:58
Estaba agradecido porque fue la única solución que nos propusieron a pesar de mi negativa de continuar con el curso, porque es muy poco probable que se vuelva a los cursos presenciales por el temor a contagiarnos, ademas que no somos jóvenes y yo estoy en el grupo de personas de riesgo por mi hipertensión.
De igual manera le hemos solicitado varias veces a Don Rafael que hagamos una video llamada en un horario que nos convenga y hasta el momento no se ha tenido respuesta alguna.
Por lo pronto confirmamos nuestra intención de finalizar el contrato, asumiendo el mes que debo (Mayo)
Gracias...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Julio 2020
  • Número: 694689

Koe Corporation

Finalización de Contrato

SEÑORES Koe Corporation

PRESENTE


Buenos dias Estimados.Sirva la presente para solicitar sea anulado el contrato 433980 que tenemos mi señora y yo con Koe. Debido a que se nos hizo una oferta engañosa, donde ibamos hacer un curso totalmente presencial, y debido a la pandemia debemos hacer todo on line. Y en donde he solicitado en varias ocasiones que no hagan cobro de los cheques entregado hasta tanto no se estabilice la situación por el confinamiento actual, porque no queremos tener cursos online, porque para eso veo tutoriales en youtube o cualquier otra plataforma on line gratis, y en verdad queríamos practicar en vivo. Por lo que no se ajusta a nuestros intereses esta forma de recibir clases.Hemos conversado con la ejecutiva encargada de mi cuenta via telefónica, explicándole nuestros motivos para no seguir, como también he enviado emails solicitando el No cobro de los cheques hasta tanto no se restablezca la situación; pero han hecho caso omiso, y hasta me metieron en Dicom.Por lo que en verdad me parece muy poco serios en su proceder y en una *****a . Por lo que solicito se anule el contrato 433980, donde solo cancelaré el mes de mayo que fue el ultimo que fallé en el pago. Y estoy dispuesto a perder la inscripción y los meses que ya se cancelaron.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English