Koe Corporation
5 Junio, 2020 - 16:51
Estimado Sr Daniel Arrieta

Reciba un cordial Saludo, hemos derivado esta comunicación a nuestro equipo de atención al cliente quienes se encargarán de reunir toda la información necesaria.

Lamentamos mucho sus apreciaciones al programa ya que usted solo asistió a una sola monitoria. Aun así, se realizo seguimiento a su evaluación y no se encontró queja alguna, de manera que hasta la fecha, era imposible darnos cuenta que el programa no cumplía con sus expectativa.

Efectivamente en reunión sostenida con la Jefatura nacional de cobranza se le otorgo un tercer beneficiario sin costo alguno, ya que el argumento presentado por usted fue económico informándonos que usted y su aval, por cambios en sus ingresos, no podían pagar las mensualidades acordadas. Situación que quedo registrada en la grabación autorizada por usted con la Ejecutiva. No hizo mención alguna a la metodología o problemas con los horarios.

KOE Chile implemento la mas avanzada plataforma para monitorias Online producto de la pandemia actual, que cuenta con todo nuestro equipo humano de monitorias académicas, impartiendo el programa Fast & Easy, con horarios extendidos de 8 a 22 Hrs, trabajando en modo teletrabajo, para seguir brindando nuestros servicios y no detener el aprendizaje, alineandonos ademas con nuestra responsabilidad social ante nuestros usuarios y con nuestros funcionarios .#quedateencasa

Sin perjuicio a lo anterior expuesto, a todo el staff de KOE Chile, nos interesa mucho que aprenda inglés con nuestro método Fast & Easy y aproveche la inversión hecha, de manera que hemos derivado su caso a Coordinación Nacional de monitorias quien le contactara para poder canalizar su solicitud y poder lograr un alto nivel de satisfacción de su parte.

Saludos Cordiales
Equipo de Canales Digitales
  • 30, Mayo 2020

Koe Corporation

Estafa, Mal servico

SEÑORES Koe Corporation

Ante mano un cordial saludo. La razón por la cual realizo este reclamo es porque el día 17/01/2020 firme contrato con la empresa KOE FAST & EASY la cual ofrece un paquete completo para poder aprender inglés. El día del contrato deje dicho que solo podía asistir a la sede “Alameda 1” y “Alameda 2” ubicadas específicamente en Av. Libertador B. O'Higgins 969, Santiago, Región Metropolitana y Av. Libertador B. O'Higgins 886, piso 6, Santiago, Región Metropolitana respectivamente. La razón del por qué solo iba a poder asistir a esas sedes se debía al hecho de que mi jornada laboral termina a las 19:00 horas y se me hacía imposible llegar a tiempo a una sede distinta, pues la última clase iniciaba a las 20:00 horas. Personalmente le comente también al ejecutivo que solo podía hacer uso de la herramienta presencial pues no dispongo de algún computador en el cual pueda recibir clases por internet, en ese momento el ejecutivo me garantizo que asistiendo a la sede “Alameda 1” y “Alameda 2” iba a poder disfrutar de todo lo que ofrecía KOE. Transcurrida la primera semana me di cuenta que todo lo que prometió el ejecutivo no era cierto, pues el sistema en el horario de 20:00Hrs en las sedes antes mencionadas nunca tenia disponibilidad de al menos dos clases de monitoria a la semana, siendo una de las principales razones por la cual ya no quería continuar en el curso pues el contrato estipula que para aprender inglés se deberá asistir a dos clases de monitoria a la semana, sin mencionar que cuando asistí a la primera clase de monitoria me di cuenta que la metodología que usa KOE no era lo que esperaba y no me sentía conforme con ella. El día 29/01/2020 me puse en contacto via WhatsApp con A. M. la ejecutiva financiera que KOE me había asignado, explicándole que quería hacer uso de la décima cuarta cláusula del contrato “Condiciones económicas”, en la cual se mencionaba que el contrato podrá terminar de manera anticipada y por ambo acuerdo, la ejecutiva financiera agendo una reunión en la cual sería atendido por R. Alvarez Jefe Nacional de Cobranza el día 01/02/2020 en la Casa Matriz ubicada en Evaristo L. 43, Las Condes. El día 01/02/2020 en la reunión Don R. Alvarez me explico que pude haber hecho uso del “Derecho a retracto” pero que ya no era una opción debido a que ya habían transcurrido más de 10 días desde la firma del contrato, pero es importante mencionar que dicha cláusula de derecho de retracto no fue estipulada en el contrato y tampoco mencionada por el ejecutivo el día de la firma del mismo, y es por esa razón que no considere retractarme dentro de los 10 primeros días, ya que no conocía dicha Ley. Además, Don R. Alvarez me explicaba que hacer uso de la décima cuarta clausula era un poco imposible pues según él, dicha cláusula solo aplicaba en condiciones de “Fuerza Mayor” y cito textualmente la justificación que Don R. expreso hacia mi “Para que el departamento comercial de KOE acepte terminar un contrato de manera anticipada tú debes traerme antecedentes notariados de una situación de fuerza mayor como por ejemplo que tengas cáncer y debas disponer de todos tus ahorros para dicha situación, pero para el departamento comercial no es relevante el hecho de que no te sientas cómodo o no te guste el programa de KOE”. Don R. me ofreció que la mensualidad la pagara entre 3 beneficiaros ya que para ese momento éramos solo 2 y esta opción sería un poco más económica para el bolsillo, pero hizo énfasis que en mi situación KOE no podía darme otra alternativa distinta y que no me quedaba de otra que seguir pagando. El primer pago estaba estipulado para el día 05/03/2020 y debido a eso el día 03/03/2020 me puse en contacto con mi ejecutiva financiera de KOE en donde le expliqué que no había encontrado a alguien que le interesara ser el tercer beneficiario y además le pregunté si en dicha situación podía darme otra alternativa, para ese momento me ofreció aumentar al doble el número de mensualidades pactadas para que de esa forma la mensualidad bajara un 50%. Desde el 05/03/2020 a la fecha ya he realizado un total de 4 pagos iguales de 81.500 pesos chilenos, y es por esa razón que acudo a ustedes con la esperanza que pueda ayudarme a salir de esta situación contractual con esta empresa, a la cual evidentemente no le interesa si estas conforme o no con su programa, solo le interesa que entres a dicho programa para que luego no te quede otra opción que pagarlo en su totalidad. Muchas gracias.
Autor: D.A.
Publicado el Sábado, Mayo 30, 2020 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English