Koe Corporation está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

No e podido comunicarme para pagar la deuda

Sin Noticia De Nada

1 Junio, 2020 - 23:08
Hasta el momento no se ha intentado comunicar nadie de Koe conmigo, tengo que saber cuánto debo no quiero entrar en Dicom

Revisado

3 Junio, 2020 - 10:09
Estimada Usuaria

Lamentamos la tardanza en nuestra comunicación. Nos complace informarle que por la gestión de su ejecutiva de cuentas, en el mes de Nov 2019 le fue otorgado un descuento de la Ultima mensualidad tomando justamente en cuenta su situación económica del momento y su buen comportamiento de pago.

Lamentamos enormemente incomodarla con la falta de comunicación formal de este descuento y la invitamos a retomar monitorias online sin ningún costo en la campaña #quedateencasa y aprende Ingles con KOE, en nuestras nuevas plataformas online que estamos seguros que podrá disfrutar.

Saludos Cordiales
Equipo Canales Digitales

No e podido comunicarme para pagar la deuda

En San Miguel, Santiago, Chile
Sábado 09, Mayo 2020

SEÑORES Koe Corporation

Hola, mi nombre es Claudia María Vargas Vásquez , hace un tiempo yo estuve haciendo el curso pagando todas las cuotas, cuando creí que ya había terminado de pagar las cuotas sin seguir el curso (había dejado de asistir pero pagaba las cuotas) me dijo la sra Ana Rosa Lisama (no recuerdo bien si así era su apellido) que tenía que pagar la última cuota, por motivos que no tenía el dinero no pude pagarla, pasaron los meses y como estoy cesante no tengo cómo pagar el dinero, el punto es que hace poco me comunique por WhatsApp con la Sra Ana preguntándole cuánto era lo que debía en total para saber, pero solo lo leyó y ahí quedó, no me respondió nunca, entonces no quiero llegar a Dicom porque ni siquiera se si ya estoy en Dicom o no, entonces quiero una respuesta de cuánto debo y cómo puedo hacer para repactar porque no puede ser que no me quieran dar información ni solución de mi deuda .
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.46.154.239 el Sábado, Mayo 9, 2020 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress