Koe Corporation
14 Septiembre, 2020 - 12:15
Estimado Sr Luis Suarez

Muy buenos Tardes , reciba un cordial Saludo desde el equipo de atención al Cliente.

Disculpe la tardanza en responder, nos encontrábamos analizando todos los antecedentes del caso para responder de manera formal su caso.

KOE es una empresa seria de reconocida experiencia, con tal, tiene unos procesos comprobados y certificados bajo la norma ISO 9001-2008 y Nch 2728. Dentro de este proceso KOE cumple a cabalidad con nuestro compromiso de excelencia en los procesos comerciales, para ello estableció un proceso llamado Verificación el cual es un procedimiento empleado por nuestra empresa para la vinculación de matrículas y usuarios el cual es independiente al proceso de publicidad o comercialización que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación. Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales (académicas y económicas), activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de su parte. Todos estos procesos fueron ejecutados en tiempo y forma, aceptando usted todas las condiciones descritas a plena satisfacción.

Estamos plenamente conscientes de la situación que el país atraviesa, por los mismos motivos no se impartió el programa de manera presencial , ya que por instrucción del gobierno y en post de evitar mas contagios se realizo cuarentena en toda la región metropolitana , la misma impidió que pudiéramos realizar monitorias de manera presencial.

Por tales motivos KOE Chile implemento la mas avanzada plataforma para monitorias Online, que cuenta con todo nuestro equipo humano de monitorias académicas, impartiendo el programa Fast & Easy, con horarios extendidos de 8 a 21 Hrs, trabajando en modo teletrabajo, para seguir brindando nuestros servicios y no detener el aprendizaje, alineándonos además con nuestra responsabilidad social ante nuestros usuarios y con nuestros funcionarios .#quedateencasa .

Adamas, extendimos el servicio presencial de manera automática a todos nuestros usuarios vigentes por 6 meses adicionales sin ningún costo.

Cabe destacar que desde el día 31/8/2020 nos encontramos impartiendo monitorias de manera presencial en tres de nuestras sedes , las cuales se encuentran en fase de desconfinamiento.

Es importante aclarar que se han tomado toda las precauciones necesarias con respecto a la higiene, limpieza y bioseguridad, incluyendo separadores acrílicos, dispensadores de alcohol gel, Pedilubios, medición de temperatura Obligatoria para el ingreso a la sede, personal con Mascarilla y protector facial entre otros. Como parte de las medidas de seguridad, solo se abrirán tres cupos cada sala disponible en el sistema, con horarios de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas.

Recuerde que, para asistir de manera presencial, debe realizar reserva su reserva con antelación minima de 48 Hrs y asistir con su mascarilla de forma obligatoria.

Con respecto a su publicación en el boletín comercial , se informa que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.

Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado, dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom o bien en nuestra casa matriz los días Lunes , Miércoles y Viernes en Horario corrido desde las 08:00 horas a las 12:00 horas, coordinando previamente al correo [email protected] o bien vía telefónica al +562 24320517

Saludos Cordiales

Equipo Canales Digitales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Septiembre 2020
  • Número: 714604

Koe Corporation

Anulacion de Contrato, Sacarme del Boletín Comercial

SEÑORES Koe Corporation

PRESENTE


En Santiago, Santiago, ChileDomingo 06, Septiembre 2020Número de contrato: 421743SEÑORES KOE CORPORATIONPRESENTEReciban un cordial saludo. Por medio del presente vengo a solicitar sea anulado el contrato nro. 421743, el cual firme en septiembre del año 2019. Las razones por las cuales no estoy conforme con el servicio prestado son las siguientes: 1. Desde el inicio de la cuarentena total en Santiago, manifesté vía correo electrónico la necesidad de re-programar el pago de las cuotas a fin de no verme inmerso en incumplimiento de contrato, hasta que se regularizara la situación de la pandemia. No obstante, no hubo ninguna respuesta para llegar a algún acuerdo más que solo amenazas de publicarme en el Boletín comercial, se me indico que enviara email al Jefe Nacional de Cobranza, quien nunca atendió mi solicitud. 2. Ustedes hacen mención a la cláusula décimo sexta para exigir el pago de las cuotas, sin embargo, no destacan la cláusula décimo primera donde claramente la academia se compromete a dar clases presenciales, lo cual han estado incumpliendo pues cuando me ofrecieron sus productos jamás me indicaron que debía recibir clases online pues eso no fue lo ofertado, de haber querido recibir clases online lo hubiese hecho haciendo uso de cualquier plataforma digital gratuita. La cláusula décimo primera no ha sido cumplida por parte de ustedes pues no han podido prestar el servicio de la forma señalada, claramente al no haber cumplido ustedes, tampoco deberían estar cobrando por un servicio que no están llevando a cabalidad, al menos hasta que se pueda volver a la normalidad y menos dejar a los usuarios en Boletín Comercial, sabiendo los perjuicios que esto trae consigo. Por todo los anteriormente señalado solicito dejar sin efecto el contrato y ser borrado del Boletín Comercial. En caso de no tener ninguna respuesta procederé de igual manera a llevar esto hasta las ultimas instancias legales, puesto que ustedes como empresa no pueden exigir el cumplimiento del pago cuando no están cumpliendo con las clases presenciales. Reitero mi solicitud de anulación de contrato, el ultimo pago que realice fue en el mes de abril, no voy a pagar desde mayo en adelante por un servicio que contrate y no he recibido en la forma y tiempo que se pacto según contrato firmado. Atte. L.A.S.R
Objetivo: Obtener una solucion Anulación de Contrato y ser borrado del boletín comercial.
Autor: L.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2020 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English