Estimado Sr Luis Suarez
Muy buenos Tardes , reciba un cordial Saludo desde el equipo de atención al Cliente.
Disculpe la tardanza en responder, nos encontrábamos analizando todos los antecedentes del caso para responder de manera formal su caso.
KOE es una empresa seria de reconocida experiencia, con tal, tiene unos procesos comprobados y certificados bajo la norma ISO 9001-2008 y Nch 2728. Dentro de este proceso KOE cumple a cabalidad con nuestro compromiso de excelencia en los procesos comerciales, para ello estableció un proceso llamado Verificación el cual es un procedimiento empleado por nuestra empresa para la vinculación de matrículas y usuarios el cual es independiente al proceso de publicidad o comercialización que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación. Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales (académicas y económicas), activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de su parte. Todos estos procesos fueron ejecutados en tiempo y forma, aceptando usted todas las condiciones descritas a plena satisfacción.
Estamos plenamente conscientes de la situación que el país atraviesa, por los mismos motivos no se impartió el programa de manera presencial , ya que por instrucción del gobierno y en post de evitar mas contagios se realizo cuarentena en toda la región metropolitana , la misma impidió que pudiéramos realizar monitorias de manera presencial.
Por tales motivos KOE Chile implemento la mas avanzada plataforma para monitorias Online, que cuenta con todo nuestro equipo humano de monitorias académicas, impartiendo el programa Fast & Easy, con horarios extendidos de 8 a 21 Hrs, trabajando en modo teletrabajo, para seguir brindando nuestros servicios y no detener el aprendizaje, alineándonos además con nuestra responsabilidad social ante nuestros usuarios y con nuestros funcionarios .#quedateencasa .
Adamas, extendimos el servicio presencial de manera automática a todos nuestros usuarios vigentes por 6 meses adicionales sin ningún costo.
Cabe destacar que desde el día 31/8/2020 nos encontramos impartiendo monitorias de manera presencial en tres de nuestras sedes , las cuales se encuentran en fase de desconfinamiento.
Es importante aclarar que se han tomado toda las precauciones necesarias con respecto a la higiene, limpieza y bioseguridad, incluyendo separadores acrílicos, dispensadores de alcohol gel, Pedilubios, medición de temperatura Obligatoria para el ingreso a la sede, personal con Mascarilla y protector facial entre otros. Como parte de las medidas de seguridad, solo se abrirán tres cupos cada sala disponible en el sistema, con horarios de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas.
Recuerde que, para asistir de manera presencial, debe realizar reserva su reserva con antelación minima de 48 Hrs y asistir con su mascarilla de forma obligatoria.
Con respecto a su publicación en el boletín comercial , se informa que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.
Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado, dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom o bien en nuestra casa matriz los días Lunes , Miércoles y Viernes en Horario corrido desde las 08:00 horas a las 12:00 horas, coordinando previamente al correo
[email protected] o bien vía telefónica al +562 24320517
Saludos Cordiales
Equipo Canales Digitales