Estimada Sra. Marisol Aldunate
Muy buenos días, reciba un cordial Saludo desde el equipo de atención al Cliente.
Es importante mencionar que se ha dado respuesta a su correo analizando todos los antecedentes del caso respondiéndole de manera formal, escuchando las grabaciones de verificación y demás antecedentes autorizadas por el titular, enviado al canal formal de atención , mediante el cual se le informan los motivos por lo cuales no podemos aceptar su solicitud , debemos aclarar al publico que su contrato N°4197 es de fecha 4/5/2021 , por ende se encuentra fuera de los plazos permitidos por ley para ejercer su derecho a retracto de manera unilateral.
queremos aclarar que recibimos su correo de desistimiento del contrato con 20 días posteriores a su contratación , aun cuando su contrato N°4197 con fecha 5/5/2021 ya se encontraba fuera de los plazos permitidos por ley para ejercer su derecho a retracto de manera unilateral , hemos intentado contactarla de manera telefónica , para lograr entregar alguna alternativa académica y económica , todo con el fin de poder dar solución a su inconveniente personal.
Estamos plenamente conscientes de que pueden existir cambios en nuestra planificación personal y económica por los mismo motivos hemos tratado de buscar alternativas para dar solución a su inconveniente personal .Lastimosamente han sido muchos los intentos para buscar una vía de conciliación a través de nuestros ejecutivos de cuentas , pero ha sido imposible.
KOE es una empresa seria de reconocida experiencia, con tal, tiene unos procesos comprobados y certificados bajo la norma ISO 9001-2008 y Nch 2728. Dentro de este proceso KOE cumple a cabalidad con nuestro compromiso de excelencia en los procesos comerciales, para ello estableció un proceso llamado Verificación el cual es un procedimiento empleado por nuestra empresa para la vinculación de matrículas y usuarios el cual es independiente al proceso de publicidad o comercialización que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación. Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales (académicas y económicas), activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de su parte. Todos estos procesos fueron ejecutados en tiempo y forma, aceptando usted todas las condiciones descritas a plena satisfacción.
Se informa que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.
Una vez mas la dejamos invitada a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado , dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom con el señor con nuestro Jefe Nacional de cobranza, la puede solicitar al correo
[email protected] o bien debe llamar al número +56224320517.