Sr. Luis Sepúlveda, Muy buenos días!
Efectivamente, como empresa tenemos reclamos, siempre hay oportunidades de mejora para la satisfacción del cliente, es por ellos que contamos con mas de 6.000 Usuarios activos en el Programa y afortunadamente satisfechos y ellos hablan por nosotros. Somos los únicos en el mercado con una propuesta tan completa para el aprendizaje, tanto online como presencial, Intercambiables de modalidad sin previo aviso, sin costos ocultos y con un valor fijo, con un staff académico plenamente capacitado, con Clases online en vivo, Interactivos y con las mejores actividades del mercado plenamente probadas para el aprendizaje y además, con mas de 20 años de experiencia en el Mercado.
Nuestro programa Fast & Easy, el cual se caracteriza por promover una metodología diferente a la del mercado tradicional, haciendo las clases más dinámicas, interactivas y conversacionales en cada uno de nuestros módulos básico, intermedio y avanzado.
Entendemos que este no es un reclamo, sino una solicitud, la cual a la fecha ya esta resuelta.
Hemos puesto a la disposición nuestro canal oficial de atención al Cliente
[email protected], tal como esta expresado en su contrato y su mensaje vía reclamos.cl ha sido derivado a nuestra área de atención a clientes, y por supuesto ya fue atendido su requerimiento.
Una vez mas le deseamos muchos éxitos en su aprendizaje el Idioma ingles.