Estimada Sra Natalia Llanos
Reciba un cordial Saludo, no sin antes aclarar que este medio es un canal de reclamos y de acuerdo a lo desprendido de su lectura, usted no esta presentando un reclamo sino una solicitud.
Es importante aclarar que con fecha 24/03/2021 se le dio respuesta formal a su correo electrónico autorizando dicha solicitud realizada , mediante el mismo correo de respuesta se le informa que nuestro plazo de devolución es de hasta 45 días hábiles. Por tales motivos su caso fue derivado al área comercial de nuestra empresa e internamente se comenzaron a agilizar los procesos administrativos internos para realizar la devolución de su dinero .Con fecha 29/03/2021 se le solicito vía correo electrónico sus datos bancarios para realizar dicha devolución y culminar con su solicitud inicial.
Se informa que todas las actualizaciones de su caso serán informadas a su correo personal
[email protected] , dichas respuestas serán entregadas por nuestro equipo de atención al usuario de maneral formal.
Saludos Cordiales
Equipo Canales Digitales