• Ancud, Chile
  • 24, Junio 2017

La Elegante

Se ven mal o están cortados

SEÑORES canales de television

se supone que el canal de televisión nacional debiera verse en todo chile hay muchos lugares en el Sur de chile que tenemos que pagar para ver televisión si no es con cable no se ve tele, nos obligan a contratar tv cable, quien regula esta ****a ? en la ciudad de Ancud casi todos los canales se ven mal ya nos andan diciendo si no es con cable no vamos a ver tv
Autor: N.D.
Publicado el Sábado, Junio 24, 2017 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Levis - abuso con devolucion de dineros

No Resuelto Aun No Me Transfieren El Dinero De La Compra,. Un abuso ya que devuelven el dinero a 15 dias habiles, un verdadero abuso considerando que uno cancela contado.

Levis - No Han Devuelto Dinero

Sernac No Resuelto Respuesta Por Correo De Levis El 30 Dic 2022.. En correo piden disculpas y que están revisando mi caso, considerando que pasó el tiempo por ley para la devolución

Levis - No he recibido el producto y tampoco el reembolso del dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Enviaron la mercadería que tenían, pero no han reembolsado el dinero de la mercadería pagada y que no enviaron.

Levis - Mal trato a los clientes

No Resuelto No Resuelto. No recibo respuesta aún

Levis - Devolucion dinero

No Resuelto Levis Sin Resultado. Aun no me devuelven mi dinero

Levis - No envian producto

No Resuelto Solución Para Ellos No Para El Comprador. Después de días de reclamar insisten en devolver el dinero del producto faltante y al querer devolver todo para que me devuelvan el 100% objetan que ya pasó el plazo de 15 días para la devolución de los productos

Aún esperando el dinero que supuestamente estaba listo

Muy insatisfecho con el trato

Levis - Despacho y mala atención

No Resuelto Muy Malo. Aún no responden

Levis - sin devolución de dinero

No Resuelto Sigue Pendiente. Insisten en que ya hicieron la devolución, pero no me entregan ningún respaldo bancario para yo hablar con mi institución financiera.

Levis - Envían pantalones de la talla que estiman conveniente

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Un desasastre es segunda vez que compro y que me mandan una talla que no corresponde,

Levis - Producto no entregado y no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. aún no devuelven mi dinero, siguen diciendo que me enviarán el paquete, siendo que deje muy claro y quedo escrito que yo estoy pidiendo la devolución de mi dinero.

Levis - cambio

No Resuelto 567438. gracias por su tiempo
pero no he recibido respuesta alguna de nadie
me piden ponerle nota a este tema y claramente la nota en 1

Levis - Cobro indebido

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta satisfactoria una vergüenza de atención al cliente

Levis - Maltrato al cliente

No Resuelto Nada Faborable Pues La Agresora Quen Contaba Con Los Datos De Su Jefe Se Hizo Pasar Por Victima Y Este Le Creyo A Ella. La tienda no cuenta con una pajgina donde el cliente pueda reclamar directamente lo q con el avance de la tecnologia me parece pesimo