• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

La Polar

Llamados para persona desconocida

SEÑORES la polar

Recibo todos los días Llamados al celular,de cobranzas de la tienda La Polar, para un señor Raúl, les indico que no conozco a ese señor. Los Llamados son reiterados y todos los días de la semana. Además me envian mensajes a mi celular, diciendo que le rebajan un porcentaje de su deuda,que se acerque a sus tienda. y llegan mensajes donde le recuerdan que su tarjeta ya venció. Me indicaron los operadores de los llamados, de la empresa de cobranza, que debía reclamar por esta vía y no volverían a molestarme. Espero resulte!!!

gracias.-

Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Error de persona

No Resuelto Sin Resultado. Desde La Polar no me han contactado para -al menos - asegurarme que regularon el problema del número de teléfono de su cliente y tampoco sé si no me volverán a llamar o enviar mensajes.

La Polar - Correo de cobranza con nombre de otra persona

No Resuelto Sin Resultado. Siguen llegando correos de cobranza a nombre de otra persona.

La Polar - Acoso telefónico por persona que NO conozco

No Resuelto Aún No Se Soluciona. No se me ha dado ninguna solución al reclamo.

La Polar - Mensaje de texto no deseado. Persona equivocada

No Resuelto Insatisfecha. No se han comunicado conmigo, por lo mismo no se si borraron mi número celular de la base de datos.

la polar - llamados

No Resuelto Sin Resultados. No me dieron ninguna solucion, la única opción es que la persona que dio mal su numero telefónico y esta debiendo el dinero se acercara a la polar a actualizar sus datos.
Lo que claramente no va a pasar

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente Divisional Operaciones y Ventas Julio Macchiavello, email [email protected]