• En La Serena, Elqui, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

La Polar

Niegan cambio de producto con 5 dias de comprado

SEÑORES la polar

Me parece insólito que despues de haber comprado un celular samsung Entel, este haya presentado problemas y no hayan sido capaces de dar una solución ellos como tienda solo porque el teléfono que compre era con plan y tiene solo 5 dias desde que lo compre.La poliza de garantia indica claramente que ante cualquier falla presentada por el equipo debo presentarme en la tienda donde adquiri el product por el periodo de 12 meses. Si el problema es del aparato no del plan era tan simple como cambiar el aparato y yo poder usar mi chip ahí. Me envían a Entel para una solución, y el vendedor y jefe de área ni siquiera manejan bien los temas y no tienen un mínimo de conocimientos sobre buena atención a clientes, que desagradable situacion, todo el fin de semana sin telefono y pagando un plan, además niegan poder hablar con gerente o encargado de sala. Sin ganas de volver a comprar en esa tienda.

Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lapolar - No entrega producto comprado

No Resuelto Nada Aún. Nada aún esperando

La polar - No entrega producto comprado

Sernac No Resuelto Aún Nada Esperando.. Aun no hay solución esperando los 20 días que según ustedes se demoran en dar un resultado a mi reclamo espero sea pronto ya que pasa el tiempo y no puedo realizar las terapias a mi hija

La Polar - Cambio del producto

No Resuelto No Me Han Llamado Ni Han Venido A Cambiar El Producto Dañado. Pésima la gestión post-venta de La Polar
Ya han pasado más de dos meses y no me han llamado para hacer el cambio del producto.

La polar - Cambio de producto

No Resuelto Esperando Respuestas. Me dieron la solución de cambiar producto, me dijeron que en 21 días me llamarían para dar a conocer mi despacho, espero que esta vez lo hagan.

La Polar - Anulación compra y cambio de un producto

No Resuelto Retiraron El Producto En Domicilio,. No han resuelto devolución de mi dinero y anulación de compra. El producto retirado tb necesitó devolución de esta prenda ya q me enviaron algo q no solicite y q no tienen en stok.
Sin resolución todavía ( la primera semana de febrero se realizó compra y varias veces e insistido en At. al cliente)

La polar - Cambio de producto

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta Alguna Por El Cambio Y El Producto Pendiente. ayer me comunique yoo!! para saber que ocurria pero , no me dieron respuesta alguna lo unico que me dijeron es que tenia que esperar que tenian 20 dias para darme respuesta , y que aun no tenia fecha de entrega para mis 3 productos que kedaron pendiente...

La Polar - Producto Comprado Y No Entregado

No Resuelto Sin Comunicación Efectiva. La verdad que sigo con una pésima experiencia, puse un reclamo en el SERNAC por el producto que no llego e indicaron a SERNAC que se habían comunicado conmigo para entregar la solución en varias oportunidades cosa que no ocurrió, me llamaron una vez e iba manejando, le indique a la srta. Que me diera 5 minutos para estacionarme y me llamará nuevamente a lo que indico que si, eso pasó hace 5 días y aún espero la nueva llamada, finalmente ayer 21.01.2020 llame a calle center y pedí información al respecto, me indicaron que la primera boleta había sido anulada y había una nueva boleta con el mismo producto, le pedí por favor que viera si el producto había stock a lo que ella me indica que no, y por lo tanto no me iba a llegar mi gun producto y tenía que esperar hasta el 01.02.2020 , en conclusión, realizaron en sistema una solución parche para sacarse al SERNAC de encima. Finalmente le dije a la Srta. Paloma que porfavor anulara esa boleta y que cambiaría el producto por otro, lo elegí, verifique con ella el stock a lo que ella me indico que había suficiente stock y estoy esperando la nueva boleta que me indica debería llegar a más tardar este viernes y me darán la fecha de entrega del producto.
Lo que más rabia da de todo esto es que la polar no se hace cargo de su error, su equipo de postventa es sinceramente malísimo, estoy seguro que voy a tener que esperar hasta fines de febrero para que me llegue el nuevo producto y eso no debe ser.
Pésima atención por parte de la polar, no recomiendo comprar por internet en esta tienda, engañan a la gente, hasta antes de poner el reclamo en el SERNAC, aún se podía comprar productos que no tenían stock e incluso te daban fecha de entrega, todo totalmente falso. Pero reciben el dinero sin problemas.

La polar - Informacion producto comprado internet

Resuelto 5. Tuve que reclamar por todos los medios para que me dieran solución!

La Polar - Entrega Pendiente De Producto Comprado Via Internet.

No Resuelto La Polar. Resultado: NADA AUN NO ME CONTACTAN, SIQUIERA UN CONTACTO DE CORTESÍA A MAS DE 1 MES DE ESPERA PARA LA RECEPCIÓN DE MI ARTICULO COMPRADO. PERO DESPUÉS PARA COBRAR NO SE DEMORAN NADA !! SERVICIO DE LA POLAR ES INOPERANTE, INEFICIENTE, CERO RESPUESTA.

La Polar - No cambio de producto

No Resuelto No Cambiaron El Pruducto. No compro nunca mas en la Polar , cero post venta

la polar - cambio de producto

No Resuelto Muy Malo. NO SOLUCIONARON NADA Y LOS DIAS DE CAMBIO YA PASARON....DESEPCIONADO TOTAL

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente Divisional Operaciones y Ventas Julio Macchiavello, email [email protected]