• En Talca, Talca, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

La Polar

Nunca despacho compra por internet

SEÑORES la polar

realice compra por internet, me llego de inmediato la confirmación y aprobación de mi compra vía email, pero nunca, jamas, me despacharon, llame no menos de 50 veces al numero 800391100 y solamente en 3 oportunidades me contestaron que me solucionarían mi problema, que el producto estaba pedido, que el Sr. Gaston Ubeda me llamaría en 24hrs. (ya pasaron 15 días y nada) también me atendió Sra. J. Hernandez, muy amable, pero nunca soluciono o me dio una respuesta coherente, solo me dijo, "el Sr. Ubeda esta con su problema y le llamara", eso nunca paso.

resumen: La Polar, me esta robando mi dinero descaradamente, pues ellos ya descontaron de mi cuenta el valor de un producto que nunca me despacharon, son unos *******s de primera categoría, o deben ser unos ineptos e incapaces que solo marcan el paso sin mostrar el mas mínimo interés en los clientes, no es recomendable comprarles vía internet.

Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Compra nunca ha llegado

Resuelto Devolución De Dinero. Después de presentar un reclamo en el Sernac, me devolvieron el dinero

La polar - No contestan por compra de internet aún no llega

Resuelto Llego Compra De Notbook. Call deberoa estar para atender

La polar - Nota de Credito por compra internet

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. La polar envia carta mediante sernac indicando el dia 16 de abril que en 15 dias habiles se devolveria el dinero, ayer se cumplio el plazo y aun no devuelven el dinero, además llame al call center 600 391 3000 e indican que aun no se procesa la anulacion de la compra y debo esperar 35 dias habiles mas.

si hay alguna demanda colectiva por favor contacttenme para unirme.

La Polar - Atraso en entrega de compra por Internet

No Resuelto Ninguno. Indignante. La empresa La Polar ni siquiera se ha comunicado conmigo para darme una respuesta, ni por telefono ni por correo.

La Polar - Compra con despacho a domicilio que nunca fue enviada

Resuelto Devolución Del Dinero De La Compra. Después de mucho insistir e insistir logre que me hicieran la devolución de mi dinero. Mi dinero me fue devuelto el 31/07/2020

La polar - Compra por internet sin entrega

No Resuelto Aún Espera Sin Respuesta. Aún sigo a la espera de mis productos sin ninguna respuesta y sin poder comunicarme con la polar

La polar - Despacho que nunca llegó

No Resuelto 1. Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. Gracias

La polar - Compra internet

No Resuelto Ninguno. La polar no ha respondido a ninguno de mis reclamos.

La Polar - Compra Internet

No Resuelto Aun En Gestión. Aun esta en gestión, ya que no se ha realizado la devolución del dinero y tengo que esperar 15 días hábiles para que se concrete. Además si Sernac no ubiese oficiado a la empresa, aun no tendría una respuesta a la solicitud. Supuestamente tramitan esto vía whatsapp, pero jamás dieron una respuesta concreta. Me llamaron hace poco por el reclamo que interpuse en Sernac donde recién dieron a conocer parte de la solución.

La Polar - Sirvenguenzas , Estafas, Doble Cobros , Compra Por Internet

No Resuelto Mal. Estimados, nadie me ha contactado de la tienda, me han bloqueado de las redes sociales en Sernac tampoco he tenido respuesta.

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente Divisional Operaciones y Ventas Julio Macchiavello, email [email protected]