• Pudahuel, Chile
  • 18, Diciembre 2012

La Polar

Ostigamiento telefonico

SEÑORES la polar

tiendas las polar por una cuota inpaga desde el 5 de diciembre del presente mes me envio a una empresa de cobranza la cual me LLAMA MAS DE 3 VECES AL DIApara recordar mi cuota inpaga
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Incumplimiento de entrega en despacho

Resuelto Resuelto. La entrega se realizó correctamente después del reclamo

La Polar - Compra con entrega erronea

Resuelto Se Entregó Con Retraso. Después de numerosos llamados, muchos no contestados, canales de reclamos inoficioso, logré comunicarme telefónicamente y me solucionaron el problema.

la polar - abuso de cobros inesplicados

No Resuelto De Momento Nada. La idea es que corten los abusos. que sea algo legal y no algo que nos obligue a no poder pagar semejantes descaros. creo que no van a solucionar pero que se sepa de la sinverguenzura.

La Polar - Fraude de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado , no se han comunicado con migo

La Polar - Cancelaron mi compra en forma unilateral

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

La Polar - Entrega en mal estado

No Resuelto Malo. No han resuelto nada. La polar es una empresa fome estafadora con productos en mal estado

La Polar - No Entregan En La Fecha Estipulada Y Reprograman Despacho A Su Gusto.

No Resuelto No Han Hecho Nada Como Empresa... La Empresa Reprogramó el Despacho, teniendose que haber realizado el Día de Sábado 22 de Oct.2022, el cual lo esperé Todo el Día hasta las 21:00 hrs. Y Nada, han vuelto a Reirse de mi, como Consumidor, eso son, Tiendas La Polar!!!
Para que no Compren ahí, ya que llevo casi 1 Mes esperando el Despacho, y Nada, hoy tendre que ir a Pelear a la Tienda, para Anular la Compra y Comprar en una Tienda más Seria..
Si o si, ahora realizaré el Reclamo en Sernac, para ver que puede hacer este Tremendo Organismo en contra de una Tienducha..
Seguramente no harán Nada!!!
Porque Nada funciona correctamente en este País...

La Polar - Exceso interés en pagos

Sernac No Resuelto Nada Aun. Espero tener una solución, y que no vuelva a pasar esta misma situación a otras personas

La Polar - Cobro indebido

No Resuelto Negativo. En la polar se excusaron que más 8000 pesos eran de los cobros de la mantención mi producto salía 5990 tenía 7300 a mi safor ir tuve que cancelar 10000 y fracción. Un robo totalmente esta tarjeta

La Polar - No me devuelven producto ni dinero

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. No me devolvieron el dinero, tampoco me recambiaron el producto defectuoso, ni me entregaron el producto en mal estado

La Polar - Reiteradas llamadas preguntando por persona que NO conozco

No Resuelto No Resuelto. Siguen realizado llamadas diariamente en reiteradas ocasiones, ya es una molestia mayor... debo bloquear diariamente mínimo 5 números de la grabadora " Gloria ".

La Polar - Equivocan el producto que no coincide con especificaciones técnica y llevo un mes y no han realizado cambio

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Control Remoto Correcto. Se contactaron de ala Polar la semana pasada diciendo entregarían dentro de la semana y sigo esperando

La Polar - ayer con fecha 29 de agosto hize una compra en la tienda donde se me cobraron 3 polerones los cuales yo compre solo 2

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Ahun. Porfavor les pediré que me den una solución