• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

La Polar

Ostigamiento telefonico

SEÑORES la polar

tiendas las polar por una cuota inpaga desde el 5 de diciembre del presente mes me envio a una empresa de cobranza la cual me LLAMA MAS DE 3 VECES AL DIApara recordar mi cuota inpaga

Autor: M.P.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La POLAR - Hostigamiento TELEFONICO

No Resuelto Negativos. Aún siguen los llamados todos los días hasta los fines de semana , no se qué pasa con esa empresa, aburrido estoy que cambio mi número telefónico para que me dejen de MOLESTAR , Ademas de uds les hice un reclamo en el Sernac ya que no es justo y la verdad me tiene estresado todo esto LA POLAR NO ENTIENDE .

La Polar - Hostigamiento Telefonico

Resuelto Positivos. Gracias a la gestión de uds la empresa LA POLAR ya NO me hostiga
Se pasaron muchas gracias

La Polar - Ostigamiento

No Resuelto La Polar. Muy mal aún no solucionan nada y sigue el mismo ostigamiento de parte de ella tienda no dar respuesta ni solución

La Polar - contratacion de seguro telefonico ?

No Resuelto Nada. mi suegra solicito audio con supuesta contratacion telefonica de un seguro el cual es un engaño y solicitamos copia del audio para poder ejercerlo como medio de prueba y la polar dice que no tiene un formato compatible para entregarlo y tampoco deja que lo grabemos ,, sinverguenzas se burlan de la gente honesta y trabajadora...

La Polar - Acoso Telefonico Sin ser cliente

No Resuelto En Curso De Solución. Dejé un reclamo a la tienda en su página web, vía WhatsApp, y vía telefónica. Uno de estos reclamos fue tomado con requerimiento con un número asignado, luego me llamaron para indicar que se comunicarían con la empresa de cobranza para indicar que el número no corresponde al del cliente que están tratando de contactar, y que unas semanas los llamados cesarían... hasta ahora llaman día por medio.

La polar - Acoso telefonico

No Resuelto Ninguno. LA POLAR SIGUE LLAMANDO...AUNQUE CON MENOS FRECUENCIA.

La Polar - Acoso Telefonico

No Resuelto Pésimo. Me continuan llamando diariamente, a pesar que me respondieron desde la tienda ofreciendo disculpas y que no se volvería a repetir.
sinceramente, ya no sé que más hacer para que dejen de llamarme...
¡¡NI SIQUIERA SOY CLIENTE!!!

La Polar - Acoso Telefonico

Resuelto Ya Dejaron De Llamarme. los dos días consecutivos al reclamo me seguían llamando pero ya dejaron de hacerlo. Muchas Gracias

La Polar - Maltrato Telefonico

No Resuelto La Polar. Simplemente quedo así, nunca recibí una llamada o algún correo pidiendo por lo menos disculpas después de las molestias causadas que fueron muchas! Lamentablemente es una empresa que no se preocupa por su calidad de servicio y de atención al cliente.

LA Polar - Acoso telefonico

No Resuelto Malísima Plataforma. No he tenido ninguna respuesta, sólo te.go bloqueados l la teléfonos de donde llaman para cobrar

Lapolar - Ostigamiento telefonico

No Resuelto Ninguno. Continúan llamando diariamente

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente Divisional Operaciones y Ventas Julio Macchiavello, email [email protected]