• En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

La Polar

Rack incompleto y mala atencion del armado del mueble

SEÑORES la polar

El 22 nov. Compre un rack pague un poco mas para q me lo lo entregaran el dia sabado el cual llego sin problemas aparentemente, m tenia q coordinar con la empresa de armado para q fueran a mi casa, la persona q atiende de muy mala forma scarlet munster no daba ninguna facilidad para programar el dia con muchos obstaculos diciendo q uno debe estsr en casa todo el dia esperando para el armado parece q esta señorita no sabe q

la gente normal trabaja todo el dia, luego de tratsr yo cliente d buscar alguna solucion le pedi q me llamara una hora antes lo cual accedio pero con mucho disgusto hasta diciendome q yo tenia q tener a alguien en mi casa iguarq podria ser q no se llmara le digo q no tngo a nadie no ntiende parece el castellano... Como se le ocurre q voy a metr a una persona descoocida a mi casa yo no se de donde viene esta señorita cero tino para atender publico... Bueno ya hoy 12 de diciembre aun tengo el mueble incompleto en una casa nueva recien entregada se ve horrible nadie nos ha llamado del servicio tecnico para buscar una solucion realmente no estan ni ahi y edo q el armado era gratis viene incluido en la compra pero no nos dijeron que tambuen venian incluidas lad rabias y las ordinarieces de parte del armado del mueble... Cuando me daran una solucion ... Como puede haber tanta incompetencia!!!!.

Autor: S.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Mala atencion

No Resuelto Ninguno. Casi 20 dias de retraso para poder ir a retirar el producto, se suponia que estatia listo para retiro antes de la cuarentena, pero por el retraso ahora tengo que esperar hasta que se pase a faae dos para ppder ir a retirarlo. Por favor hagan el envío a mi casa, el producto es un celular que necesitaba lo antes posible.

Polar - Retraso del producto

Resuelto Resuelto. Llegó tarde pero llegó

La polar - Devolucion de mueble defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Desde el 30 de marzo estoy esperando que lo retiren para que me hagan la devolución porque ya está pagado y aún no hay respuesta . Pésimo servicio para no volver a comprar a ustedes

La polar Internet - Mala calidad del producto

Resuelto Ya Retiraron Necesito Me Devuelvan El Dinero Con Fui A De Retiro Numero 21290504. Ya retirado el producto necesito la fecha de reintegración de mi dinero fue retirado con la guía 21290504

La polar - Mueble

No Resuelto Derivcion. Se me dió la respuesta de que me tenía que comunicar yo de forma directa con cic para que me dieran una solución y hasta el día de hoy aún tengo en mi casa el mueble sin cambios

La polar - Me trajeron un mueble incompleto y la caja deteriorada la fuí a cambiar y no ay estoy la quise anular y no pude tengo

Resuelto Ya Terminó La Pesadilla Nuncamas. Mala atención muy mala comunicación muy mala información no te dejan avlar con los jefes

La Polar - Mala atencion

No Resuelto Malo Por No Decir Pesimo. Cero solucion

La Polar - Mala Atencion Post Venta Y No Reimpresion De Boleta

No Resuelto 1. No respondieron nunca, pésimo servicio

La polar - Mala atencion servicio cliente

No Resuelto Todavia No Me Resulven Mi Reclamo. Sigue siendo malisima la atencion a los clientes en la polar.

La Polar - Desorden y mala atencion en local

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no recibo ningún tipo de respuesta o comunicación de parte de La Polar, con esto se cumple lo indicado en mi reclamo sobre qué no existe ningún interés de parte de la empresa por mejorar la calidad de servicio al cliente.

La polar - Mala atencion

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta a la fecha ni un llamado, ni un contacto, ni una respuesta, tal cual como es la empresa
(pesima)

La Polar - Mala Atencion

No Resuelto 1. Ni siquiera me han llamado

La Polar - Despacho Incompleto Y Con Retraso

Resuelto Llegaron Los Productos. nadie me aviso nasa, solo llegaron los productos a casa.

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente Divisional Operaciones y Ventas Julio Macchiavello, email [email protected]