• En Concepción, Concepción, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

La Polar

Llamados reiterados por cobro de una cuota atrasada

SEÑORES la polar

Hago este reclamo por estar HARTOOOOOOOO del acoso diario que tienen por parte de las cobranzas que realiza esta pésima empresa, donde estoy atrasado solo una cuota donde durante 6 meses he tenido una conducta de pago regular siempre estando con esta cuota atrazada .....

se que nunca alguien de la empresa llamará para dar algún tipo de explicación por este ACOSOOOOO diario que vivo y que esta página no hará nada , pero por último expresar mi enojo y que mas personas puedan hacer de esta forma el reclamo , me gustaría que sernac fiscalizará siempre a estas empresas grandes no solo cuando pasa algún escándalo y no solo la persecución a empresas chicas..... hoy fui a pagar pidiendo prestado dinero para poder pagar la última cuota y cerrar la ***a tarjeta de esta *****a de tarjeta

Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Por una cama .

No Resuelto Mal Mal , Sin Respuesta. Yo estoy súper molesto por qué no me.han traído mi cama ir les compré al contado y tenía orden de despacho para el día 18 de junio y nada aún ya llevo dos veces que me e tenido que derijir a la tienda por lo mismo ya no sé que hacer , tendré que acudir al sernac si es que no me llega de aki al viernes .y pedir devolución de plata

La Polar - Cobro y hostigamiento por cuota ya cancelada

No Resuelto Siguen Los Mismos Problemas. Siguen sin resolver el problema, me siguen llamando y hostigando desde la empresa de cobranza. Tuvieron que levantar otro requerimiento, además de un segundo requerimiento por un reclamo que hice en el Sernac, pero siguen sin dar respuestas y me siguen cobrando una compra cuyo problema fue la duplicidad de cargo en la tarjeta de la tienda de casa comercial. Un chiste empresas La Polar.

La Polar - cobro comisiones por tarjeta

No Resuelto Sin Ningun Tipo De Avance, Correo Mensaje Sms, O Wathap. no les interesa, su correo de reclamos no tiene ningun tipo de feedback, tampoco por la pagina..el unico canal y tipo de transaccion que funciona 100% es de cobros

La polar - Reiterados cobros

No Resuelto Ninguno. Me llamaron de la polar para indicar que me sacarian de sus listas de deudores y que no me enviarian avisos y al otro dia , me llegaron 2, via sms, volvi a poner un reclamo al sernac,

La Polar - Entrega atrasada e información falsa

Resuelto Llego El Producto Con 5 Días De Retraso. La Polar Nunca Me Respondió Mensajes Ni Se Comunicó Conmigo.. El producto llegó con retraso. Servicio de postventa La Polar NULO. Por suerte llego igual el producto pero jamas tuve ninguna respuesta ni información de parte de ellos.

La Polar - Cobro diferencia por cambio

No Resuelto Sin Resultado. No hay solución por parte de la empresa

La Polar - Me piden pagar de nuevo para cambiar una boleta por factura

No Resuelto 1. No resolvieron el problema, no se hacen responsables de su plataforma de compras por Internet y les da lo mismo solucionar el inconveniente, parece que las políticas de la empresa son hacer pasar malos ratos a los clientes.

la polar - llamados

No Resuelto Sin Resultados. No me dieron ninguna solucion, la única opción es que la persona que dio mal su numero telefónico y esta debiendo el dinero se acercara a la polar a actualizar sus datos.
Lo que claramente no va a pasar

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente Divisional Operaciones y Ventas Julio Macchiavello, email [email protected]