• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

La Polar

Mala gestión. espera por más de una hora y media

SEÑORES la polar

Sergio Muñoz, jefe de tienda de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de Ahumada es el personaje menos eficiente que he conocido. Cero capacidad de gestión, escasa competencia para su puesto. Hoy estuve más de una hora y media esperando por un producto que supuestamente "fueron a buscar a bodega". Independiente de la falta rigurosidad en los procedimientos o a la hora de enfrentar un conflicto menor, es indignante la actitud de Sergio Muñoz ante el tema, sin entregar mayor solución que la frase "venga mañana". Después de haberme hecho esperara tanto tiempo!. Cómo es posible que un personaje tan desatinado pueda ejercer un cargo de jefatura si no puede coordinar la entrega de un producto, y menos tomar decisiones acertadas. El colmo!

Escribo a través de este medio porque ya que no pude hacerlo directamente. Esperé mi producto hasta cuarenta minutos de haber cerrado la tienda y ya no estaban disponibles ni las cajas para que me devolvieran el dinero o para realizar el reclamo respectivo.

Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Mala gestión

Resuelto La Polar. Estimados amigos de reclamos.cl increíblemente después de hacer pública mi situación en su web, se resolvió mi problema en pocos días, muchas gracias!!!

La polar - Por una cama .

No Resuelto Mal Mal , Sin Respuesta. Yo estoy súper molesto por qué no me.han traído mi cama ir les compré al contado y tenía orden de despacho para el día 18 de junio y nada aún ya llevo dos veces que me e tenido que derijir a la tienda por lo mismo ya no sé que hacer , tendré que acudir al sernac si es que no me llega de aki al viernes .y pedir devolución de plata

La polar - Una burla

Resuelto La Polar. Ya lo resolvieron estoy conforme gracias

La polar - Boleta fantasma mala gestión

Resuelto Solucionado El Tema De La Boleta Fantasma ,pero El Despacho No Se Cumple. El tema de la boleta fantasma se solucionó ya que puse un reclamo al SERNAC y se respetó el despacho para el día 5 de junio ,pero hoy 22 de junio aún no llega mi compra ,sigo esperando ,es un chiste ,la compra la realice el 28 de abril ojalas llegue antes de que se cumplan 3 meses

La polar - mala gestión de post venta

No Resuelto Negativo. Con respecto al reclamo interpuesta por mi a empresas la Polar puedo decir que toda gestion a sido negativa, aún no tengo solucion a mi problema

La Polar - Mala atención y falta de conocimiento de una garantía contratada

No Resuelto 1. Aún no me han retirado de mi domicilio el sillón para repararlo, vino un técnico y se comprometió y no pasa nada

La polar - Mala atención y higiene

No Resuelto 1. Pésima atención en la sucursal de gran avda 615o.....

La Polar - Me piden pagar de nuevo para cambiar una boleta por factura

No Resuelto 1. No resolvieron el problema, no se hacen responsables de su plataforma de compras por Internet y les da lo mismo solucionar el inconveniente, parece que las políticas de la empresa son hacer pasar malos ratos a los clientes.

La Polar - Una Estafa Y Abuso

No Resuelto Pesimo. Querian k pagara todo el avance mas todos los intereses sin haberlo ocupado de $150.000 k era debia para eliminarlo pagar $220.000 eso si k es abuso y sinverguenzura,siendo k al dia siguiente lo kise anular y no me dejaron hacerlo......

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente Divisional Operaciones y Ventas Julio Macchiavello, email [email protected]