La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho nunca efectuado

Viernes 19, Abril 2013, Número de Reclamo: 245918 Foro Reclamos.cl

Buenas Tardes Mi nombre es Carolina Gonzalez : Mi dirijo a ustedes ya que encuentro el colmo que me tengan 2 dias esperando un Despacho que no se ha realizado . El dia 5 de abril realice una compra por internet de una cama americana de 2 plazas cic, cuando se confirmo la compra y llama el ejecutivo dice que el martes 16 de abril llegaria la compra , lo cual tuve que dejar de ir a trabajar para poder recibir la compra , resulta que nunca llego el Despacho ni si quiera se dieron el tiempo como para llamar y avisar , ya que en estos caso uno esta todo el dia por que si uno no esta se van!!!! , el dia 17 de abril me diriji a TIENEDAS La Polar DE VALPARAISO y hable con el encargado de despachos lo cual me dijo que el dia viernes 19 llegaria mi despacho, son las 18:00 hrs y TODAVIA NO LLEGA NI SIQUIERA UN LLAMADO. LLAMO AL 800391100 MARCO OPCION 2 Y ME SALE LA GRABADORA QUE TODOS LOS EJECUTIVOS ESTAN OCUPADOS Y QUE ESPERE EN LINEA ESA PLATA A MI QUIEN ME LA DEVUELVE ???????? NADIE . TAMBIEN LLAMO A VALPARAISO Y BNADIE CONTESTA ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE ,ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA EL MES PASADO COMPRE UN CELULAR Y PASO LO MISMO LO QUE TUVE QUE HACER ES IR A VALPARAISO A ANULAR LA COMPRA .
AHORA ESTA COMPRA QUE REALIZE EN AHORA YA ESTA EN MI ESTDO DE CUENTA.
Tengo rabia por que cuando uno se atrasa un dia ya lo estan llamando para cobrarle y asi sucesivamente hasta que uno va a y paga por que son acosadores pero para cumplir con fechas acordadas no son capaces que gente mas inepta . Esta es la ultima vez que compro en esta tienda ya no comprare mas!!!!!

Tienda N° Boleta Fecha Compra
INTERNET 51705109 05/04/2013

Detalle Producto Cantidad Estado Despacho Fecha Despacho
CAMA CIC Caoba PREMIER-2P M+PL+ALM 1 En Proceso 16/04/2013
PROM_MUEBL - FDH SET PICNIC 1 En Proceso 16/04/2013
* Si necesitas más información sobre tu Despacho comunícate directamente al 800 391 100

AdjuntoTamaño
E096874030T039F0051705109.pdf27.28 KB

Publicado por: IP 201.223.218.95 el Viernes, Abril 19, 2013 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.