Despacho nunca efectuado

despacho nunca efectuado

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Viernes 19, Abril 2013

SEÑORES la polar

Buenas Tardes Mi nombre es Carolina Gonzalez : Mi dirijo a ustedes ya que encuentro el colmo que me tengan 2 dias esperando un Despacho que no se ha realizado . El dia 5 de abril realice una compra por internet de una cama americana de 2 plazas cic, cuando se confirmo la compra y llama el ejecutivo dice que el martes 16 de abril llegaria la compra , lo cual tuve que dejar de ir a trabajar para poder recibir la compra , resulta que nunca llego el Despacho ni si quiera se dieron el tiempo como para llamar y avisar , ya que en estos caso uno esta todo el dia por que si uno no esta se van!!!! , el dia 17 de abril me diriji a TIENEDAS La Polar DE VALPARAISO y hable con el encargado de despachos lo cual me dijo que el dia viernes 19 llegaria mi despacho, son las 18:00 hrs y TODAVIA NO LLEGA NI SIQUIERA UN LLAMADO. LLAMO AL 800391100 MARCO OPCION 2 Y ME SALE LA GRABADORA QUE TODOS LOS EJECUTIVOS ESTAN OCUPADOS Y QUE ESPERE EN LINEA ESA PLATA A MI QUIEN ME LA DEVUELVE ???????? NADIE . TAMBIEN LLAMO A VALPARAISO Y BNADIE CONTESTA ESTO ES UNA falta de respeto HACIA EL CLIENTE ,ESTA no es la primera vez QUE ME PASA EL MES PASADO COMPRE UN CELULAR Y PASO LO MISMO LO QUE tuve que HACER ES IR A VALPARAISO A anular LA COMPRA .AHORA ESTA COMPRA QUE REALIZE EN AHORA YA ESTA EN MI ESTDO DE CUENTA.Tengo rabia por que cuando uno se atrasa un dia ya lo estan llamando para cobrarle y asi sucesivamente hasta que uno va a y paga por que son acosadores pero para cumplir con fechas acordadas no son capaces que gente mas inepta . Esta es la ultima vez que compro en esta tienda ya no comprare mas!!!!!Tienda N° Boleta Fecha CompraINTERNET 51705109 05/04/2013Detalle Producto Cantidad Estado Despacho Fecha DespachoCAMA CIC Caoba PREMIER-2P M+PL+ALM 1 En Proceso 16/04/2013PROM_MUEBL - FDH SET PICNIC 1 En Proceso 16/04/2013* Si necesitas más información sobre tu Despacho comunícate directamente al 800 391 100

AdjuntoTamaño
E096874030T039F0051705109.pdf27.28 KB
Autor: C.G.
Publicado por: IP 201.223.218.95 el Viernes, Abril 19, 2013 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie referente a lo dicho antes , solo le an llamado para cobrar
La Polar
Pudahuel: No se si fue por el reclamo o solo demora del repartidor.
La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...