• Lo Prado, Chile
  • 21, Diciembre 2013

La Polar

Despacho equivocado

SEÑORES la polar

hola compre una bicicleta por internet ,el despacho llego el dia que dijeron pero con otro producto y llevo 2 dias tratando de comunicarme para una solucion y solo sale una grabacion se supone que la bicicleta es para navidad estamos a 21 de diciembre y no tengo la bici necesito una respuesta por que cuando yo cancelo mis cuotas lo hago al dia
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 21, 2013 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La polar - Producto equivocado

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún espero que se comuniquen para resolver mi problema pero hasta el día de hoy nada y no me han devuelto el dinero de mi compra...
No me sorprende porque anteriormente ya me pasó con el escándalo de "la polar"...cerré la tarjeta por cobros abusivos y pensando que habían mejorado las relaciones comerciales nuevamente me han menoscabado como cliente.
Nunca más volveré a confíar en esta empresa que se que no responde y retienen dinero ajeno sin justificación... literalmente se apropian de tu dinero y confianza pero será la última vez que me lo hagan...

La Polar - Despacho

No Resuelto La Polar. Buenos días, no e tenido ninguna respuesta de la Polar respecto a mi pedido. Así que solicito mi reembolso de mi compra si no hay algún inconveniente.

la polar - despacho

No Resuelto Aun Nada. Llamo a la polar y mienten y nadie me confirma nada seguiré insistiendo porque fue mucho el valor que compre.. Y ellos. Y nadie se hacer cargo

La polar - Producto equivocado

No Resuelto Ha Pasado 3 Semanas Y No Hay Solución. Pésimo servicio han pasado 3 semanas y aún no hay solución pero para estirar la mano y cobrar son buenos.. Solo espero tener el producto antes que acabe el invieeno

No Resuelto La Polar. Aún no llega mi producto

La polar - Despacho

No Resuelto No Me Ansulucionado Mi Problema. No lo recomiendo compras en la polar

La polar - Demora y producto equivocado

No Resuelto Pésimo. Tube que cancelar mi compra porque no dan ninguna respuesta coherente es pésimo me da lata espere mas de 2 meses por la cama de mi hija que era un regalo del día del niño se supone y no pasó nada muy desilusionada con esta tienda

La Polar - Despacho

No Resuelto Faltan Productos Por Entregar. Estimados, primeramente gracias por responder después de tantos reclamos.
Necesito me entreguen los productos faltantes a mi compra realizada el 25 de mayo, el producto aún lo puedo ver en la tienda online, no puede ser que lo sigan ofreciendo y no pueden gestionar la entrega.

La Polar - Llamado de cobranza equivocado

No Resuelto No Hay Respuesta. Desde La Polar no me han dado ninguna explicación. Al menos no he recibido nuevos llamados.

La Polar - Despacho de cama equivocado

Resuelto La Polar. Muy mal manejado el tema del reclamo..1 mes se demoraron en la tienda en dar curso a mi reclamo..mala atención en la oficina de Post Venta

La polar - Despacho

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo me entere que la persona ( miguel huircan) llamo para que sacaran el reclamo!! Mala gestion!!

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]