La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Demora despacho producto

Jueves 17, Enero 2013, Número de Reclamo: 237638 Foro Reclamos.cl

Hoy debí recibir una compra realizada el 14/01/2013 el Despacho fue coordinado para 17/01/2012, este mismo día recibí una llamada a mi celular consultando si habían personas en la casa para el recibo del producto, por lo cual no me moví de la casa esperando mi compra, llame en reiteradas ocasiones al fono de atención de Despacho en el cual me informan que el Despacho esta ruta y que podía llegar hasta las 9 de la noche,el cual nunca llegó, el casa todos trabajamos y mi pareja hizo una excepción para poder esperar el despacho, ya hoy no fue despachado, si mañana llega mi pareja tendrá que volver a perder un día de trabajo, para esperar nuevamente la llegada de mi compra, mi consulta es quien responde por un servicio pactado y pagado para el 17/01/2012 y la perdida de 2 días de trabajo????
Encuentro que es una burla para los clientes ya que me llaman para esté una persona todo el día esperando un Despacho que nunca se concretó.
Decepcionaste primera compra!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por: IP 186.36.171.246 el Jueves, Enero 17, 2013 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.