La polar - Demora despacho producto

demora despacho producto

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 17, Enero 2013

SEÑORES la polar

Hoy debí recibir una compra realizada el 14/01/2013 el Despacho fue coordinado para 17/01/2012, este mismo día recibí una llamada a mi celular consultando si habían personas en la casa para el recibo del producto, por lo cual no me moví de la casa esperando mi compra, llame en reiteradas ocasiones al fono de atención de Despacho en el cual me informan que el Despacho esta ruta y que podía llegar hasta las 9 de la noche,el cual nunca llegó, el casa todos trabajamos y mi pareja hizo una excepción para poder esperar el despacho, ya hoy no fue despachado, si mañana llega mi pareja tendrá que volver a perder un día de trabajo, para esperar nuevamente la llegada de mi compra, mi consulta es quien responde por un servicio pactado y pagado para el 17/01/2012 y la perdida de 2 días de trabajo????Encuentro que es una burla para los clientes ya que me llaman para esté una persona todo el día esperando un Despacho que nunca se concretó.Decepcionaste primera compra!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.36.171.246 el Jueves, Enero 17, 2013 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema
La Polar
La Florida: El producto llegó con retraso. Servicio de postventa La Polar NULO. Por suerte llego igual el producto pero jamas tuve ninguna respuesta ni información de parte de ellos.
La polar
Peñaflor: Las cosas van llegando de a poco y yo compre una sola boleta y todo era vestuario ma sd eun mes esperando mis productos