La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - No me llego un producto y no responden el fono de despacho

Martes 22, Enero 2013, Número de Reclamo: 238005 Foro Reclamos.cl

No me llego uno de los productos ayer era la fecha de despacho por los cuales hice compra por internet, se trata de un juego de loza, lo peor es que llamo al fono compras 800391100, llevo 3 horas y unos 20 llamados y no me contestan de la opción 2 que es para tener información de despachos, al probar con otras opciones como opción 3 información de productos me derivan a la opción 2 y se corta... Terrible la experiencia cliente

Publicado por: IP 186.105.223.162 el Martes, Enero 22, 2013 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.