• Santiago, Chile
  • 28, Noviembre 2013

La Polar

Acoso

SEÑORES la polar

Hola amigos les cuento que la empresa reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar me llama todos los dias desde el call center numero telefonico 56977783634 para cobrar a nombre de otra persona, cuando yo les indico que no es, ellos cobardemente cortan y al devolver la llamada no contesta nadie.....Quien regula esto....que empresa mas penca.....que pais tan corrupto, sin regularizaciones para nada....he dicho
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Acoso Telefónico Sms

No Resuelto Siguen Mandando Mensajes Hasta Con Otro Nombre De Cliente. Llega un mensaje diciendo EMELINA pacta tu deuda.. y yo no soy ni mujer.. no tengo tarjeta la polar y no se pq no tienen la opción de "dejar de mandar mensajes hostigantes" en su servicio de SMS

La Polar - Acoso telefónico por persona que NO conozco

No Resuelto Aún No Se Soluciona. No se me ha dado ninguna solución al reclamo.

La Polar - Acoso Telefonico Sin ser cliente

No Resuelto En Curso De Solución. Dejé un reclamo a la tienda en su página web, vía WhatsApp, y vía telefónica. Uno de estos reclamos fue tomado con requerimiento con un número asignado, luego me llamaron para indicar que se comunicarían con la empresa de cobranza para indicar que el número no corresponde al del cliente que están tratando de contactar, y que unas semanas los llamados cesarían... hasta ahora llaman día por medio.

La polar - Acoso telefonico

No Resuelto Ninguno. LA POLAR SIGUE LLAMANDO...AUNQUE CON MENOS FRECUENCIA.

La Polar - Acoso Telefonico

No Resuelto Pésimo. Me continuan llamando diariamente, a pesar que me respondieron desde la tienda ofreciendo disculpas y que no se volvería a repetir.
sinceramente, ya no sé que más hacer para que dejen de llamarme...
¡¡NI SIQUIERA SOY CLIENTE!!!

La Polar - Acoso Telefonico

Resuelto Ya Dejaron De Llamarme. los dos días consecutivos al reclamo me seguían llamando pero ya dejaron de hacerlo. Muchas Gracias

LA Polar - Acoso telefonico

No Resuelto Malísima Plataforma. No he tenido ninguna respuesta, sólo te.go bloqueados l la teléfonos de donde llaman para cobrar

La Polar - acoso telefónico

No Resuelto No Resuelto. continuan llamados

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]