Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7348
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 359 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0132

  La Polar

La polar - Demora en el despacho

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 265327 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me compre el dia 4 de noviembre una nintendo wii u por internet con la cuenta de mi papá y se había indicado que me la entregarían el viernes 15 del mismo mes, entonces, esperé todo ese día y no llegó para variar. Por lo tanto consulté en la página de la tienda el despacho y ahora me salen que está programada para el !!!! 7 de diciembre ¡¡¡¡ Pero de que estamos hablando mas de un mes para que te llegue, esto no puede ser, si apenas es una caja como de 100 cm x 60 cm (No se exactamente las dimensiones). Esta tienda vale callampa, compré en La Polar por que mi papá solo tenía tarjeta en esta, yo hubiese comprado en ripley. Totalmente desconforme con La tienda




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.37.203.28 el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4