La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho de producto usado

Jueves 03, Octubre 2013, Número de Reclamo: 260135 Foro Reclamos.cl

El dia 18 de septiembre compre por internet con mi tarjeta mastercard una lavadora samsung de 7,5 kilos a 89.990 + despacho. Debia llegar el martes 24 y como no llego llame y dijeron que me darian respuesta en 7 dias, ayer me llamaron diciendo que el producto se escontinuo que me podian entregar una marca mabe como no quize y exigi la lavadora quecomprr me dijeron que me entregarian una lavadora samsung mas cara pe e que me respetar ian el preci o. Hoy llego la lavadora, la recibio mi abuela y cuando abrimos la caja era una lavdora vieja, usada, cochina con hongos y sin botones.
He llamado nsistentemente y aun no dan respuesta

Publicado por: IP 179.4.117.173 el Jueves, Octubre 3, 2013 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.