La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Compra de producto y no llamar por problemas de despacho

Flow Pagos en Línea
Martes 15, Abril 2014, Número de Reclamo: 279635 Foro Reclamos.cl

Señores
Presente:

Hoy siendo las 12:24 hrs, he tenido que llamar para preguntar porque no me ha llegado el producto comprado el jueves 10-04-2014 via telefono, y fue un camarote, me dieron como fecha de despacho el dia viernes 11/04/2014, en el trascurso del dia y hasta el dia de hoy 15-04-2014, no me han llamado para darme alguna explicacion al respecto del porque no me han podido despachar, segun me atiendo la Sra. Alejandra Lopez via telefono indicandome que el producto presentaba un desperfecto y por esta razon no me ha llegado. Para lo cual nadie me a llamado para hacerme saber que tiene una falla y que procederan a solicitar al proveedor y que esto puede demorar hasta 2 semanas aprox. osea soy la titular de la cuenta y tiene todos mis datos los cual el mismo Señor que me atendio para la Compra me vilvio a pedir los datos como un numero fijo y el celular y nadie me llamo., asea cual es la forma de operar de vuestra empresa que no dan ninguna informacion o notificacion de un producto que un esta comoprando y que no me estan regalando, cual es el repeto al cliente que tienen en la tienda y el personal poco fiscalizado o orientado a la atencion del cliente cual es la politica.
Estoy sumamente molesta por los servicios prestados a nosotros lo consumidores.
Atte.

Judith Riffo C.
E.mail; [email protected]

Publicado por: IP 186.67.43.178 el Martes, Abril 15, 2014 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.