La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar.cl

La polar.cl - Despacho producto

Martes 15, Abril 2014, Número de Reclamo: 279625 Foro Reclamos.cl

El 28.03.2014 compro una promoción de una lavadora, led de 32 y un calienta cama, donde la fecha de entrega era para el 08.04.2014, pero me indicaron que no contaban con el stock de la lavadora por lo que solo me enviaron el led y el calienta cama, el 11.04.2014 me llamaron indicando que no tenia fecha de cuando llegaría la lavadora, indicando que los productos que ellos venden son ha pedido y no necesariamente lo tiene en stock, lo que contradice la oferta porque claramente en el catalogo indicaban que tenían 300 unidades en stock, a la fecha aun no me llega el producto y el teléfono que tienen nunca contestan y siempre cuelgan.-

Conclusion esta empresa es una porquería en su atención y en el cumplimiento de los plazos, pero vaya uno a demorarse un par de días en pagarles, te tapan con llamados y te cobran interés.-

AdjuntoTamaño
catalogo.png705.34 KB

Publicado por: IP 190.121.26.178 el Martes, Abril 15, 2014 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.