- Quilicura, Chile
- 26, Diciembre 2014
- Número: 308867
Despacho
PRESENTE
El día 19-12-2014, compre vía internet una bicicleta para navidad, pagando con mi tarjeta de debito bancaria y descontado de mi cuenta corriente de manera inmediata el valor de $53990.- y un flete de $2.990.- valor total $56.980.- despacho para el día 22-12-2014, lamentablemente hasta ahora 26-12-14 no ha llegado el producto, llame a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar al 600 391 1000 y el Sr. Ricardo González me indica que el producto está pendiente porque el producto que me iban a entregar estaba con daño, respuesta que considero sin sentido común y una falta de respeto, como una tienda grande va tener solo una bicicleta y justo por estar dañada no se entrego?, no me dio ninguna opción, solo tengo que esperar, estoy muy molesto con este abuso y no entiendo como en esta tienda no tienen un protocolo para estas casos, yo soy una gran opción para esta tienda como futuro cliente, pero al parecer algo no está funcionando, luego de esta experiencia NUNCA más visitare esta tienda, dejaron a un niño sin su único regalo de navidad.
Autor: P.C.