Despacho

despacho

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 26, Diciembre 2014

SEÑORES la polar

El día 19-12-2014, compre vía internet una bicicleta para navidad, pagando con mi tarjeta de debito bancaria y descontado de mi cuenta corriente de manera inmediata el valor de $53990.- y un flete de $2.990.- valor total $56.980.- despacho para el día 22-12-2014, lamentablemente hasta ahora 26-12-14 no ha llegado el producto, llame a La Polar al 600 391 1000 y el Sr. Ricardo González me indica que el producto está pendiente porque el producto que me iban a entregar estaba con daño, respuesta que considero sin sentido común y una falta de respeto, como una tienda grande va tener solo una bicicleta y justo por estar dañada no se entrego?, no me dio ninguna opción, solo tengo que esperar, estoy muy molesto con este abuso y no entiendo como en esta tienda no tienen un protocolo para estas casos, yo soy una gran opción para esta tienda como futuro cliente, pero al parecer algo no está funcionando, luego de esta experiencia NUNCA más visitare esta tienda, dejaron a un niño sin su único regalo de navidad.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.104.198.69 el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 583 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...
La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.