La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho

Viernes 26, December 2014, Número de Reclamo: 308867 Foro Reclamos.cl

El día 19-12-2014, compre vía internet una bicicleta para navidad, pagando con mi tarjeta de debito bancaria y descontado de mi cuenta corriente de manera inmediata el valor de $53990.- y un flete de $2.990.- valor total $56.980.- despacho para el día 22-12-2014, lamentablemente hasta ahora 26-12-14 no ha llegado el producto, llame a La Polar al 600 391 1000 y el Sr. Ricardo González me indica que el producto está pendiente porque el producto que me iban a entregar estaba con daño, respuesta que considero sin sentido común y una falta de respeto, como una tienda grande va tener solo una bicicleta y justo por estar dañada no se entrego?, no me dio ninguna opción, solo tengo que esperar, estoy muy molesto con este abuso y no entiendo como en esta tienda no tienen un protocolo para estas casos, yo soy una gran opción para esta tienda como futuro cliente, pero al parecer algo no está funcionando, luego de esta experiencia NUNCA más visitare esta tienda, dejaron a un niño sin su único regalo de navidad.

Publicado por: IP 186.104.198.69 el Viernes, December 26, 2014 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.