La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Despacho de producto

Miércoles 22, Enero 2014, Número de Reclamo: 270449 Foro Reclamos.cl

Hice una compra de una Lavadora LG 14 Kg el día 09.01.2014 con boleta 10601804, con el reparto programado para el día 12.01.2014. Nunca fueron ese día, hasta que tuve que ir a la tienda para ver qué había pasado y dijeron que por un problema de un dígito no había sido ingresado el Despacho al programa por que lo que se comprometieron despachar la Lavadora el día 21.01.2014 en la mañana porque en la tarde no habría gente para recibirla. Llegaron ese pero a las 16:00 hrs, por lo que tuve que llamar a una niña que me recibiera el Producto y como ella no sabía las características del Producto le entregaron una Lavadora Samsung en vez de LG.
Fui nuevamente a la tienda y me programan un retiro para el 24.01.2014 para que recién nuevamente me programen una nueva fecha para el Despacho según sus condiciones.
A 10 días, aún no me despachan la famosa Lavadora y aún no se cuándo va a ser.

A esto se suma las infinidades de llamadas a los nros. 800 y el telefono 25800300 que nunca contestan mas los viajes a la tienda.

Concluyo y opino lo que dice la gente, La Polar es una empresa absolutamente irresponsable. Nadie se hace cargo de una situación como ésta.

Publicado por: IP 192.168.7.21 el Miércoles, Enero 22, 2014 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.