La polar - Despacho de producto

despacho de producto

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 22, Enero 2014

SEÑORES la polar

Hice una compra de una Lavadora LG 14 Kg el día 09.01.2014 con boleta 10601804, con el reparto programado para el día 12.01.2014. Nunca fueron ese día, hasta que tuve que ir a la tienda para ver qué había pasado y dijeron que por un problema de un dígito no había sido ingresado el Despacho al programa por que lo que se comprometieron despachar la Lavadora el día 21.01.2014 en la mañana porque en la tarde no habría gente para recibirla. Llegaron ese pero a las 16:00 hrs, por lo que tuve que llamar a una niña que me recibiera el Producto y como ella no sabía las características del Producto le entregaron una Lavadora Samsung en vez de LG.Fui nuevamente a la tienda y me programan un retiro para el 24.01.2014 para que recién nuevamente me programen una nueva fecha para el Despacho según sus condiciones.A 10 días, aún no me despachan la famosa Lavadora y aún no se cuándo va a ser.A esto se suma las infinidades de llamadas a los nros. 800 y el telefono 25800300 que nunca contestan mas los viajes a la tienda.Concluyo y opino lo que dice la gente, La Polar es una empresa absolutamente irresponsable. Nadie se hace cargo de una situación como ésta.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 192.168.7.21 el Miércoles, Enero 22, 2014 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Calama: He pedido la anulación de la compra y devolución del dinero, me dijeron que seria dentro de 4 dias hábiles y aun no tengo respuestas. Tanto hay que esperar para qur devuelvan la plata
La Polar
Santiago: Absolutamente ninguna gestión. la empresa es un fiasco. Están ********o abiertamente
Empresas La Polar S.a
Pudahuel: El artículo me llego después de 7 días de la fecha que se estipuló como entrega en el domicilio .
La Polar
Renca: aun no me devuelven mi dinero estoy esperando desde hace mas de un mes desde que me entregaron la resolución (25-05) y aun nada.
La polar
Puente Alto: Buenos días! Quisiera saber cuando me entregarán el dinero ?? La verdad es que llevo esperando meses. Encuentro una falta de respeto, la mala gestión que han aplicado para solucionar un problema tan básico como este. Favor necesito obtener una respuesta concreta y pronto. No puedo estar perdiendo el tiempo con una cadena “grande” en el cual se supone que tiene tecnología y personal competente para solucionar este problema. gracias
La polar
Renca: aun no recibo mi compra realizada el 26 de mayo , mucho menos alguna respuesta desde la tienda
Empresas La Polar S.A
San Miguel: hice la compra de cuatro producto y me llego 1 uno solo y no dan respuesta a esto
La Polar
Pudahuel: Luego de realizar reclamo despacharon producto pendiente
La polar
Las Condes: Despues de un mes se comunicaron conmigo para decirme q mi caso estaba en conocimiento y que pronto tendria respuesta.. bueno pues ese pronto ya a dias q se cumplan 2 meses aun no tengo respuesta de la polar .... una burla para mi
La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie , solo me llaman para cobrar , ya que pareciera que es lo único que saben hacer , y no a solucionar los problemas de los clientes, no voy a pagar hasta que sea solucionado mi problema