Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6947
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9409

  La Polar

La polar - Despacho que no fue

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 21, Enero 2014, Número de Reclamo: 270332 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 14 de enero compre una cama por internet en la tienda virtual de LA POLAR. Se comprometieron con la entrega para el día 21 de enero y me avisaron que probablemente seria en una semana mas.
Que l acama deben mandarla desde las bodegas de Santiago a Viña del Mar y de ahi a su destino (Quintero), eso quiere decir de llegara.......quien sabe cuando???.

Otra vez LA POLAR, ya la vez pasada engañaron a la gente con repactaciones unilaterales y ahora no cumplen con los despachos. HASTA CUANDO LOS TOLERAMOS.

ROLANDO BRIONES PLATA

pd LA CAMA LA COMPRO MI SEÑORA




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.133.178 el Martes, Enero 21, 2014 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4