- Providencia, Chile
- 11, Julio 2014
- Número: 289679
Insatisfación con el producto recibido
PRESENTE
con fecha 30-06 -14 compré un colchón por Internet- lo registraron para entrega el o7 -07-14 y me enviaron uno manchado-sucio y con el plástico roto. No lo acepté. Después el 09-07 -14 recibí otro colchón con el plástico algo ya abierto en la parte superior, no nos pareció correcta esta última entrega, pero las personas a cargo del camión con este Despacho, solo se limitaron a decir que nosotros (el cliente) teníamos que hacer el reclamo a La Polar. Desde ese momento hemos realizado múltiples llamados telefónicos y correos x internet, pero "nadie nos una solución",EXIGIMOS EL RETIRO DEL producto POR ABSOLUTA INSATISFACCIÓN DE ESA COMPRA Y EL REVERSO DEL COBRO, YA QUE FUE PREVIAMENTE CANCELADO. Curioso que A reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no le importa los reclamos de los clientes ni las amenazas de recurrir al sernac. Explican que ya están acostumbrados a recibir cartas con reclamos del sernac.Ahora entiendo la mala imagen, que ellos como Empresa han consolidado en el mercado.
Autor: S.C.