Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7111
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0306

  La Polar

La polar - No cumple con fecha programada para despacho

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 25, Junio 2014, Número de Reclamo: 287759 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 12 se realizó una compran 2 productos a traves de la Web y se programó Despacho para el día 22, Fecha que no se cumplió. El día 26 se recibe 1 de los productos quedan 1 de ellos pendiente.

Hoy siendo 25 de junio no he recibido y no tengo una Fecha probable de la entrega de mi producto. Durante este periodo se han realizado reiteradas llamadas pero ninguna de ellas ha sido lo suficientemente clara. (Solo calmantes)
Se ingresaron 3 reclamos en la tienda y 1 reclamo en el Sernac que aun se encuentra en espera de respuesta por parte de la Multitienda.

Debería haber una Forma mucho mas rápita y eficiente de hacer cumplir a las Grandes tiendas con las Leyes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.215.205.228 el Miércoles, Junio 25, 2014 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4