- Pudahuel, Chile
- 27, Mayo 2014
- Número: 284037
No entrega de producto
PRESENTE
07/12/2013 me acerco a La Polar, realizo compra de un combo de una cama americana con respaldo, dos veladores, almohadas, juego de sabanas y plumón, el dia 10 de diciembre del 2013 llega el despacho a mi domicilio, donde al momento de revisar el producto me doy cuenta que uno de los veladores no corresponde al producto ofrecido por lo cual se realiza devolución.posteriormente producto es despachado a mi domicilio nuevamente sin embargo los veladores por segunda vez venían cambiados es decir uno que corresponde y el otro no, se vuelve a rechazar producto, y así por 5 veces donde enviaban el despacho y el producto no correspondía a lo ofrecido al momento de la compra. Acudí reiteradas veces a la tienda en busca de solución donde lo único que realizan es derivar el caso a post venta sin tener respuesta alguna, debido a no tener solución por parte de la empresa me vi obligada a generar una mediación a través de sernac, donde la respuesta obtenida por reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar era acudir a la tienda al área de post venta y solucionar el inconveniente de forma presencial para coordinar un nuevo despacho, a lo cual fui el dia 3 de mayo al area de post ventas de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar mall arauco maipu y nuevamente no me entregan solucion alguna al producto que ya esta pagado. Me derivan a hablar con la encargada de ese dia Srta Pamela Hernandez quien nos ofrece ayuda indicando que se contactara con supervisora de celta para solucionar problema, toma nota del caso y queda de contactarse conmigo el día 5 de mayo, hasta el día de hoy aun no hay respuesta.
Autor: M.N.