Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 27, Mayo 2014
  • Número: 284037

La Polar

No entrega de producto

SEÑORES la polar s.a

PRESENTE


07/12/2013 me acerco a La Polar, realizo compra de un combo de una cama americana con respaldo, dos veladores, almohadas, juego de sabanas y plumón, el dia 10 de diciembre del 2013 llega el despacho a mi domicilio, donde al momento de revisar el producto me doy cuenta que uno de los veladores no corresponde al producto ofrecido por lo cual se realiza devolución.posteriormente producto es despachado a mi domicilio nuevamente sin embargo los veladores por segunda vez venían cambiados es decir uno que corresponde y el otro no, se vuelve a rechazar producto, y así por 5 veces donde enviaban el despacho y el producto no correspondía a lo ofrecido al momento de la compra. Acudí reiteradas veces a la tienda en busca de solución donde lo único que realizan es derivar el caso a post venta sin tener respuesta alguna, debido a no tener solución por parte de la empresa me vi obligada a generar una mediación a través de sernac, donde la respuesta obtenida por reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar era acudir a la tienda al área de post venta y solucionar el inconveniente de forma presencial para coordinar un nuevo despacho, a lo cual fui el dia 3 de mayo al area de post ventas de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar mall arauco maipu y nuevamente no me entregan solucion alguna al producto que ya esta pagado. Me derivan a hablar con la encargada de ese dia Srta Pamela Hernandez quien nos ofrece ayuda indicando que se contactara con supervisora de celta para solucionar problema, toma nota del caso y queda de contactarse conmigo el día 5 de mayo, hasta el día de hoy aun no hay respuesta.
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Mayo 27, 2014 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin