Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 14, Abril 2015
  • Número: 322828

La Polar

No cumplimiento de compra por internet y cobro de esta

SEÑORES la polar

PRESENTE


realice el siguiente reclamo contra tiendas reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar en sernac: compre un lavaplatos por Internet el dia 16.02.2015 el cual tenia fecha de entrega el 24.02.2015 y no llego en la fecha estipulada, posterior a ese dia no recibi llamada alguna avisando que paso con mi producto y el dia 12.03.2015 comienzan a llegar mensajes a mi celular diciendo que mi cuenta Esta pendiente y que debo ir a regularizar. me facturaron un producto que jamas me entregaron (porque ellos no cumplieron con la fecha de entrega estipulada en la compra) y creo que llego el dia 10.03.15 a los angeles, pero tampoco se me llamo para informarme. el mismo dia 12.03 solicite por formulario de Internet (nº 69870 wf) una anulacion de la Compra y por supuesto de los cargos a mi tarjeta, ya que, el producto jamas ha estado en mi poder y hasta el dia de hoy 27.03 no he recibido respuesta. (solo llamadas de cobranza) incluso fui a postventa el dia 20 del presente a solicitar nuevamente la anulacion y me dijeron que como ya la habia enviado por Internet tampoco podian anularla en tienda.)ahora me llegó una respuesta de la sra. maria veronica lopez ossa (subgerente de cumplimiento) donde no me da solucion alguna y alude a que yo retire el producto, cosa que es absolutamente falsa. no entiendo como no se tomo la molestia de llamar a la bodega de los angeles y preguntar si realmente había retirado o no el producto) quiero una solución ante esto, porque la cuenta sigue subiendo (hoy me llamaron y va en $51.000, siendo originalmente de $39.995) ademas me imagino que me estarán pasando a dicom por dicha deuda, que es lo que más me preocupa porque tengo antecedentes comerciales intachables y nadie da una respuesta.solicite la anulacion total a Esta Compra y la unica respuesta ineficiente y mentirosa que recibi fue que yo tenia el producto. (mentira garrafal)
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Abril 14, 2015 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin