- Los Ángeles, Chile
- 14, Abril 2015
- Número: 322828
No cumplimiento de compra por internet y cobro de esta
PRESENTE
realice el siguiente reclamo contra tiendas reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar en sernac: compre un lavaplatos por Internet el dia 16.02.2015 el cual tenia fecha de entrega el 24.02.2015 y no llego en la fecha estipulada, posterior a ese dia no recibi llamada alguna avisando que paso con mi producto y el dia 12.03.2015 comienzan a llegar mensajes a mi celular diciendo que mi cuenta Esta pendiente y que debo ir a regularizar. me facturaron un producto que jamas me entregaron (porque ellos no cumplieron con la fecha de entrega estipulada en la compra) y creo que llego el dia 10.03.15 a los angeles, pero tampoco se me llamo para informarme. el mismo dia 12.03 solicite por formulario de Internet (nº 69870 wf) una anulacion de la Compra y por supuesto de los cargos a mi tarjeta, ya que, el producto jamas ha estado en mi poder y hasta el dia de hoy 27.03 no he recibido respuesta. (solo llamadas de cobranza) incluso fui a postventa el dia 20 del presente a solicitar nuevamente la anulacion y me dijeron que como ya la habia enviado por Internet tampoco podian anularla en tienda.)ahora me llegó una respuesta de la sra. maria veronica lopez ossa (subgerente de cumplimiento) donde no me da solucion alguna y alude a que yo retire el producto, cosa que es absolutamente falsa. no entiendo como no se tomo la molestia de llamar a la bodega de los angeles y preguntar si realmente había retirado o no el producto) quiero una solución ante esto, porque la cuenta sigue subiendo (hoy me llamaron y va en $51.000, siendo originalmente de $39.995) ademas me imagino que me estarán pasando a dicom por dicha deuda, que es lo que más me preocupa porque tengo antecedentes comerciales intachables y nadie da una respuesta.solicite la anulacion total a Esta Compra y la unica respuesta ineficiente y mentirosa que recibi fue que yo tenia el producto. (mentira garrafal)
Autor: M.S.