Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Agosto 2015
  • Número: 339135

La Polar

Devolución de productos o cambio

SEÑORES la polar

PRESENTE


Compró dos productos en tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de las rejas los cuales debo cambiar,al no encontrar el producto lo busco en otra rienda ,,esta es Maipu, tampoco encuentro el producto y pido Devolución de dinero (estoy dentro de los 10 dias que exige la tienda) me acercó a post venta y por no haber sistema ese día me dan un documento de Devolución y además entrego los productos,y me dice la persona que puedo hacer el trámite en cualesquier tienda y así lo intento hacer nuevamente esta vez en tienda las rejas pero ahora canjeando el vale por otros productos Pero no se acepta este canje y la explicación es que ellos se van a quedar sin los productos del cambio porque ya los había dejado en la otra tienda pido hablar con la persona a cargo y soy dirigida por la tienda y a lo lejos me muestran a la persona en cuestión porque si se acerca la vendedora que me atiende en esos momentos esta la va a mandar a solucionar a ella el problema es decir soluciona saca el cacho de encima y a mi no me molesten eso fue lo que se me da a entender ,me acercó y le explicó a doña Ana Maria Cáceres y ella con un desagrado enorme que cambia mi pocision de paciencia que tenía hasta ese momento ,me da una respuesta carente de fundamento y me dice muy presta "" si va a Falabella también es así el sistema "que tiene que ver si yo estoy con el problema en la Polar. Además en Falabella si trabajan en línea .Sra .jefa informese antes de hablar. Al no darme solucion ,practicamente arranco de la tienda porque el modo y la forma de dicha persona me dejan al borde del colapso emocional contenido hasta ese momemento Mii pregunta es quien soluciona mi problema ? O les tengo que regalar el dinero que no me devolvieron ?
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2015 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin