- Maipú, Chile
- 10, Agosto 2015
- Número: 339135
Devolución de productos o cambio
PRESENTE
Compró dos productos en tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de las rejas los cuales debo cambiar,al no encontrar el producto lo busco en otra rienda ,,esta es Maipu, tampoco encuentro el producto y pido Devolución de dinero (estoy dentro de los 10 dias que exige la tienda) me acercó a post venta y por no haber sistema ese día me dan un documento de Devolución y además entrego los productos,y me dice la persona que puedo hacer el trámite en cualesquier tienda y así lo intento hacer nuevamente esta vez en tienda las rejas pero ahora canjeando el vale por otros productos Pero no se acepta este canje y la explicación es que ellos se van a quedar sin los productos del cambio porque ya los había dejado en la otra tienda pido hablar con la persona a cargo y soy dirigida por la tienda y a lo lejos me muestran a la persona en cuestión porque si se acerca la vendedora que me atiende en esos momentos esta la va a mandar a solucionar a ella el problema es decir soluciona saca el cacho de encima y a mi no me molesten eso fue lo que se me da a entender ,me acercó y le explicó a doña Ana Maria Cáceres y ella con un desagrado enorme que cambia mi pocision de paciencia que tenía hasta ese momento ,me da una respuesta carente de fundamento y me dice muy presta "" si va a Falabella también es así el sistema "que tiene que ver si yo estoy con el problema en la Polar. Además en Falabella si trabajan en línea .Sra .jefa informese antes de hablar. Al no darme solucion ,practicamente arranco de la tienda porque el modo y la forma de dicha persona me dejan al borde del colapso emocional contenido hasta ese momemento Mii pregunta es quien soluciona mi problema ? O les tengo que regalar el dinero que no me devolvieron ?
Autor: M.A.