- Quillota, Chile
- 11, Agosto 2015
- Número: 339293
No cumple con fecha entrega producto
PRESENTE
El dia 5 /08 compre una bicicleta en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar online y la entrega quedo agendada para el 7/08 llego ese dia llame 2 veces en una me dijeron que llamara mas tarde y en la tarde me dicen que logistica tuvo problemas con la guia de despacho que al otro dia me la entregan. Llame al otro dia y me dicen que para el martes recien se vera cuando me la entegaran, ayer llame y me dicen que no se sabe cuando lo solucionaran que hay problemas con la guia asi de simple y yo tengo ke trabajar pedi permiso perdi tpo y plata en esto ademas el envio no es gratis nadie me devuelve el mal rato y debo esperar hasta ke a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar se le ocurra entregar la bicicleta son irresponsables poco serios hoy es martes aun no hay respuesta y devolver la compra es igual de largo el tramite me dicen que debo esperar a lo menos 2 dias para la devolucion que les parece? A y por cierto el sernac tiene mala su pagina no puedo hacer reclamo x ahi estoy muy molesta con esto no compro mas a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar porque entrega cuando le parece el producto como si no cobrara x el despacho
Autor: A.C.