- Cerro Navia, Chile
- 22, Agosto 2015
- Número: 341097
No quisieron cambiar producto dentro de 10 dias
PRESENTE
compre una impresora hp multifuncion , en la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de calle puente , al comprar me explicaron que entre sus beneficios obtendria un ahorro en tinta , ya que el cartucho era mas economico y me daria una mayor cantidad de impresiones , esta maquina viene con un cartucho , segun ellos me explicaron , de prueba y que traia poca tinta y que por lo tanto me duraria poco y que mejor comprara de inmediato los cartucho originales para asegurar mis impresiones , como necesitaba copiar un reglamento de 214 hojas lleve esta impresora y me asegure con los cartuchos , mas encima compre una garantia extendida del producto , todo con factura , espere unos dias para iniciar la operacion , el cartucho que traia e iva a durar poco , me imprimio mas o menos 150 hojas , me senti confiado , puse el cartucho nuevo original que compre junto con todo y segui imprimiendo , resultado mas o menos 35 hojas y se acabo la tinta , osea la de prueba traia mas tinta que el original , al ver esto me senti estafado , asi que como aun no la tenia 10 dias la embale y fui a devolverla o cambiarla a la tienda mas cercana reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar , las rejas con alameda ,,despues de tramitarme me dijeron que debia llevarla a puente donde la compre , en ese lugar el vendedor me dijo que tenia que llamar a un numero y resolver yo el problema con los de hp , reclame y le dije que yo le compre a ellos , ni me pescaron , discuti con ellos y deje la impresora en la tienda sin que ellos quisieran recibirla , hable con el jefe de reclamos para estampar una reclamo , me dijo que en la tienda no se hacia eso y que viera como lo solucionaba yo el nombre B. zenobi , y el jefe del depto un tal R. , si el cartucho nuevo me dio ese restultado , me senti estafado , cada cartucho cuesta 8.900 , no puedo pagar $ 255 , por impresion asi que la tienda no me responde , adicional grave el video del reclamo con el vendedor y tengo la factura de la compra , y el reclamo en la tienda no me lo permitieron .que hago ahora ,
Autor: D.R.