• Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2015

La Polar

Mala atencion y golpes a personas de tercera

SEÑORES la polar

Ayer 28 de Diciembre 2015 mis padres (personas de Tercera Edad) fueron a realizar cambios.- Atendidos de Mala manera y además en un cambio dejaron puesto el sello de seguridad, en la puerta de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar los detuvieron cinco guardias los que golpearon a mi padre enfermo y operado recientemente del corazón y a mi madre la empujaron y la maltrataron (operada de la cabeza).- LLego jefa de Local a pedirle disculpas, por el incidente.- Los cuales no acepto por el trato que les dieron.-Pido hablar personalmente con Jefe del Local Puente
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Compré un comedor y me salió una silla mala

No Resuelto No Está Resuelto. No me ha llegado mi comedor

La Polar - Despacho no fue entregado, y en la página de seguimiento aparece como entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Entregaron el producto el día Domingo 31/07 a las 14.40hrs. Excusándose con que se atrasó con la entrega el día sábado 30/07, (jamás llamaron para avisar) y siendo que en la pagina web de la polar, aparecía que el producto había sido entregado el día viernes 29/07. La persona que se presenta con el producto, lo hace sin identificación, sin peoneta, y sin vehículo de carga, sino que en vehículo personal.

La Polar - falta respaldo en el pedido

Resuelto Resuelto. venían por despachos separados

La Polar - Rembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan

La Polar - No recibi nunca devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

La Polar - No retiran producto y lo reciben en la tienda.

Sernac Resuelto Retiraron El Producto Después De Un Mes. pésima la atención post venta

La Polar - Despacho fuera de plazo

No Resuelto No Resuelto. 0 ayuda de parte de atención al cliente y sigo esperando mi despacho, casi un mes después de mi compra. Salía mucho mas rentable comprar en el extranjero que en una incompetente empresa nacional

La Polar - Despacho NO ENTREGADO

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fueron en fechas indicadas, dieron 2 fechas adicionales más y no concretaron la entrega de pedido, hubo excusas sobre excusas y finalmente mi madre tuvo que ir a las oficinas (después de 5 veces dejando reclamos ahí mismo que jamás solucionaron) a solicitar la devolución del dinero (que se negaron a hacer por “procedimientos de la empresa”) pésima experiencia, pésimo sistema y solución hacia el cliente.

La Polar - Orden en proceso de confirmación

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay solución alguna, los tipos de la polar me dieron un número del caso y nada más, prometieron resolver el inconveniente en 15 días ya han pasado más de 26 días de que se hizo el cobro en mi banco y el producto aún no a sido confirmado para yo hacer el retiro de este. Creo que tendré que recurrir a SERNAC

La Polar - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto .. nisiquiera se contactaron con migo no compren ala polar su servicio y atención al cliente es pésimo además el producto llego en malas condiciones

La Polar - Hice un prepago a traves de internet por el total de la deuda y ahora me cobran lo que se les ocurre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Realice un reclamo en el Sernac y la polar responde que el prepago se hace en solo un pago, jajaja lo más chistoso de esto es que yo el día 01 de abril pague el valor de la boleta respectiva y más tarde hice el pago del prepago es decir me quedaban dos cuotas por pagar de $22.600 monto que pague en su totalidad y quedo como una bono,el mes de junio me facturan una boleta de $18.000 y ahora la boleta de julio va en $35.000 son tremendamente usureros de ese dinero por supuesto cuántos creen que cobran por gastos de administración. En realidad espero que la gente realice reclamos para que las empresas como estás sepan sigue habiendo justicia y un Dios grande y hermoso que defiende al débil. Muchas gracias.

La Polar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Lo único que queda es dar de baja la tarjeta La polar debido a sus cobros indebidos y dar por perdido el dinero, puesto que en Chile no hay justicia

La polar - Estufa

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. Esperando casi 1mes cero solución ni siquiera me an llamado para dar una explicacion

Ampolleta

Reclamos La Polar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Manuel José Severin Larraín, email [email protected]