Resuelto

1 Enero, 2016 - 20:26
Yo tuve que resolverlo por mi propia cuenta
  • Chiguayante, Chile
  • 18, Diciembre 2015

La Polar

Compra de un articulo y no fue entregado

SEÑORES tiendas la polar

El día de hoy 18-12-2015 me dirigí hasta el local de concepción que queda en barros aranas 489 y compre varios artículos de navidad y hogar.Me dirigía hacia mi casa y me encuentro con el problema de que me faltaba algo de mi compra que pague, voy hasta el local y se demoraron demasiado en atender y no fueron capases de solucionarme mi problema, pedí las cámaras y me dijeron que había que esperar hasta el lunes y la señorita que me atendió que se llamaba Miriam Jimenez de la caja 57 se lavo las manos y no izo nada.Me parece una pésima conducta tanto del supervisor y de la señorita que me atendió ya que pague por mi producto y no se me fue entregado, ademas lo necesita para hoy.
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Probadores inhabilitados y espejos cubiertos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta alguna

La Polar - Demora de entrega

Resuelto Si Llego. Llego

La Polar - Reembolso no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún tengo la deuda de la compra que debían reembolsar... De hecho, como obviamente no la he pagado, me mandaron a dicom...

La polar - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Solucionado. Sin respuesta al reclamo

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

Evita La Polar
Prefiere Abcdin