Resuelto
Autor:

🙂 1

1 Enero, 2016 - 20:26
Yo tuve que resolverlo por mi propia cuenta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357590

La Polar

Compra de un articulo y no fue entregado

SEÑORES tiendas la polar

PRESENTE


El día de hoy 18-12-2015 me dirigí hasta el local de concepción que queda en barros aranas 489 y compre varios artículos de navidad y hogar.Me dirigía hacia mi casa y me encuentro con el problema de que me faltaba algo de mi compra que pague, voy hasta el local y se demoraron demasiado en atender y no fueron capases de solucionarme mi problema, pedí las cámaras y me dijeron que había que esperar hasta el lunes y la señorita que me atendió que se llamaba Miriam Jimenez de la caja 57 se lavo las manos y no izo nada.Me parece una pésima conducta tanto del supervisor y de la señorita que me atendió ya que pague por mi producto y no se me fue entregado, ademas lo necesita para hoy.
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 La Polar - servicio tecnico

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aun no llega el producto. La solución es devolver el dinero, el problema es que el producto no está disponible y en otras tiendas el valor volvió a subir. Ninguna solución y menos saben la fecha de posible entrega. El personal de posventa no maneja ninguna información importante, solo reciben y entregan los productos.

🙁 La Polar - cobro de mas de la deuda pactada

No Resuelto No Está Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

🙂 La Polar - Retraso en envio sin solucion

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Productos. Entregaron los producto dentro de los 10 días hábiles, luego de poner el reclamo por no entrega durante el periodo normal del pedido.
No me entregaron ningún tipo de compensación por todos los días perdidos.

🙁 La Polar - Discriminación por discapacidad laboral

No Resuelto No Resuelto. Interpuse una carta certificada y asesoría legal a través de la Inspección del trabajo

🙁 La Polar - Seguro no informado en boleta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. La polar aún no se ha molestado en responder

🙁 La Polar - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me ah dado ninguna respuesta

🙂 La Polar - Error en venta por internet

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de dinero

🙁 La Polar - Vendedores

No Resuelto No Resuelto. Nada

🙂 La Polar - Pedido no llega en fecha estimada

Resuelto Resuelto. Se demoró pero llegó

🙁 La Polar - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado respuesta, ni solución

🙂 La Polar - No entrega producto

Resuelto Resuelto. Me dieron solución muy rápida quede 100% satisfecha

🙂 La polar - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Ya Resuelto. Ya llego mi compra, pero devieran tener mas comunicacion con el cliente al momento que el cliente haga una compra por internet, como por ejemplo: enviar correo de seguimiento de la compra, por que no sirve el que esta en la pagina de la polar, no ahi nada claro ahi..
Como ejemplo esta mercado libre siempre esta enviando correos sobre el biaje de la comprar
Hasta cuando llega..

Evita La Polar
Prefiere Falabella.com