La Polar

La polar - La polar atrasos en despacho

Domingo 15, Febrero 2015, Número de Reclamo: 315105 Foro Reclamos.cl

llevo esperando una semana de mis vacaciones que llegue una lavadora que nos regalo nuestra tía estaba con fecha de Despacho para el lunes 9 de febrero me llamaron el jueves 12 diciendo q vendrían el sábado 14 hoy domingo 15 y sigo esperando, nadie da una explicacion

Publicado por: IP 186.105.187.15 el Domingo, Febrero 15, 2015 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.