Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7481
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 356 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9956

  La Polar

La polar - Atrasos en despacho

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 21, Enero 2015, Número de Reclamo: 312022 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hace un mes compré varios productos en dicha tienda de manera online. La mayoría de los productos llegaron tarde, pero llegaron. El problema es que el sofá aún no me lo entregan. Cada vez que llamo es una excusa nueva (que no está en bodega, que para dentro de dos días entrega en bodega y de ahí programan entrega...), pero la verdad es que aún no lo entregan.

La única solución que dan es que anule el pedido. Pero eso no es una respuesta idónea para un cliente que ha adquirido el producto. Lo que digo, es que si no tenian ese producto en bodega, pues que no lo vendan en internet. O por el contrario, que informen de antemano. No luego de haberlo comprado.

La atención telefónica es pésima, son prepotentes y maleducados.

La verdad es que es la primera vez y última que les compro.

Una vergüenza. Interpondré un reclamo en SERNAC y mostraré mi descontento en las redes sociales.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.6.18.2 el Miércoles, Enero 21, 2015 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4