- Quilicura, Chile
- 15, Enero 2015
- Número: 311268
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
el día 2 de enero compre una comoda y una cama en la tienda de san bernardo, esto quedo con fecha de Despacho para el lunes 12 de enero del presente año, la comoda me hicieron entrega el viernes 09 de enero y hoy siendo 15 de enero, aun no llega la cama, he llamado a los numeros de telefono que me indicaron en la boleta para que me den informacion de mi Despacho y las personas que me han atendido que son david campos y maximo moreno, solo se han limitado a informar que debo esperar a que me llamen para programar el Despacho porque el producto se supone que el proveedor no lo ha entregado, debo hacer mención que nadie de la tienda me ha llamado para informar que el producto no seria entregado en la fecha acordada y menos para reprogramar. insisto en llamar para que me den fecha de Despacho o algun tipo de solucion o informacion pero nadie lo hace, he puesto dos reclamos a traves de la web y por supuesto que tampoco tengo respuesta....pesima la atencion recibida a traves de servicio al cliente y pesima la gestion de despacho. necesito una solucion a la brevedad!!!!!!!
Autor: P.B.