La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Incumplimiento de despacho

Jueves 15, Enero 2015, Número de Reclamo: 311268 Foro Reclamos.cl

el día 2 de enero compre una comoda y una cama en la tienda de san bernardo, esto quedo con fecha de Despacho para el lunes 12 de enero del presente año, la comoda me hicieron entrega el viernes 09 de enero y hoy siendo 15 de enero, aun no llega la cama, he llamado a los numeros de telefono que me indicaron en la boleta para que me den informacion de mi Despacho y las personas que me han atendido que son david campos y maximo moreno, solo se han limitado a informar que debo esperar a que me llamen para programar el Despacho porque el producto se supone que el proveedor no lo ha entregado, debo hacer mención que nadie de la tienda me ha llamado para informar que el producto no seria entregado en la fecha acordada y menos para reprogramar. insisto en llamar para que me den fecha de Despacho o algun tipo de solucion o informacion pero nadie lo hace, he puesto dos reclamos a traves de la web y por supuesto que tampoco tengo respuesta....pesima la atencion recibida a traves de servicio al cliente y pesima la gestion de despacho. necesito una solucion a la brevedad!!!!!!!

Publicado por: IP 164.77.171.51 el Jueves, Enero 15, 2015 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.