Incumplimiento de despacho

incumplimiento de despacho

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 15, Enero 2015

SEÑORES la polar

el día 2 de enero compre una comoda y una cama en la tienda de san bernardo, esto quedo con fecha de Despacho para el lunes 12 de enero del presente año, la comoda me hicieron entrega el viernes 09 de enero y hoy siendo 15 de enero, aun no llega la cama, he llamado a los numeros de telefono que me indicaron en la boleta para que me den informacion de mi Despacho y las personas que me han atendido que son david campos y maximo moreno, solo se han limitado a informar que debo esperar a que me llamen para programar el Despacho porque el producto se supone que el proveedor no lo ha entregado, debo hacer mención que nadie de la tienda me ha llamado para informar que el producto no seria entregado en la fecha acordada y menos para reprogramar. insisto en llamar para que me den fecha de Despacho o algun tipo de solucion o informacion pero nadie lo hace, he puesto dos reclamos a traves de la web y por supuesto que tampoco tengo respuesta....pesima la atencion recibida a traves de servicio al cliente y pesima la gestion de despacho. necesito una solucion a la brevedad!!!!!!!
Autor: P.B.
Publicado por: IP 164.77.171.51 el Jueves, Enero 15, 2015 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie referente a lo dicho antes , solo le an llamado para cobrar
La Polar
Pudahuel: No se si fue por el reclamo o solo demora del repartidor.
La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...