- Santiago, Chile
- 01, Julio 2015
- Número: 333343
Compra online y retraso de mas de un mes del despacho
PRESENTE
El día 17 de Mayo de 2015 compré un coche que debía llegar el 1 de Junio a la casa de mi hija en Temuco, al no llegar llamé para ver que pasaba y me dijeron que EL PRODUCTO LO VENDIERON SIN HABER STOCK y que esperara un par de semanas, que aunque fuera a reclamarle al papa (y esas fueron las palabras) no podían solucionarlo ya que era problema del proveedor. Me enojé mucho, hice un reclamo por la página de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y no hubo ni siquiera acuso de recibo, luego hice un reclamo en el sernac y después de casi 3 semanas se dignaron a llamarme ellos y a ofrecerme otro producto, lo acepté y debía llegar hoy 1 de Julio y luego llamo y nuevamente me dicen que no se que problema tienen con Chilexpress y el coche estaba aún en Santiago en bodega!!!! y más aún! que durante la semana me dirán que pasa. Encuentro que esto es insólito!!! no se preocupan en lo mas mínimo en la satisfacción del cliente, ese coche es para un regalo y llegará después de nacida la guagua más encima! Y uno reclama y nuestra palabra no tiene peso! como puede ser posible que se rían en nuestra cara así? Nunca más compraré en esta tienda, no es para nada confiable.
Autor: J.A.