- Lago Ranco, Chile
- 22, Julio 2015
- Número: 336220
Producto en mal estado
PRESENTE
fui a tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar osorno el 30/05/2015 a comprar un telefono celular, llego a mi casa y empieza con fallas, lo llevo para que me lo cambien el dia 03/06 ya que existen 10 dias para cambiar el producto lo cual no lo hicieron, me dijeron que lo lleve a servicio tecnico autorizado en esta caso entel, lo lleve, lo enviaron el mismo dia demoro casi un mes en que regrese lo cual llego con la misma falla pero segun entel lo habian reparado, lo llevo a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar valdivia me dicen que no lo pueden cambiar que tengo que volver a enviarlo a entel y si vuelve a llegar con la falla ahi si me lo cambian, bueno lo vuelvo a enviar y vuelve con la misma falla lo llevo a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar osorno y me dicen que tengo que volver a enviarlo a entel ya que el informe de entel dice que el equipo no tiene fallas siendo que a la vista se presencia la falla, aparte que la atencion que recibi de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar osorno por lapersona de post venta como asi el encarado de sucursal fue pesima. entonces hasta ahora aun tengo el equipo celular con la falla en mi poder ya que por motivo de trabajo y dinero no puedo andar cada ves en osorno o valdivia, ruego una pronta respuesta.
Autor: M.E.