- San Bernardo, Chile
- 02, Junio 2015
- Número: 329162
Falta de entrega de producto comprado por fono compras
PRESENTE
El día 25 de Mayo día de Ciber day compré una estufa eléctrica Marca Bosca, estaba con precio rebajado justamente por esemotivo. Siempre compro yo misma a través de la página, pero esta vez quise hacerlo por Fono compra y me atendió una vendedora..me ofreció despacho express si pagaba $ 1000 más para que me llegara al otro día, de eso hace ya una semana. Yo compré con la tarjeta le blanc de la polar. He llamado millones de veces pero nadie me dice cuando me hacen Entrega de la estufa, me dicen que van a devolverme el llamado, cosa que jamás han hecho. Trabaja demasiada gente y unos cono otros van pasando el reclamo, pero les prometo que me llega a dar pena la política que tienen para trabajar. Pero si uno llega atrasarse en los pagos, todavia no amanece y ya están llamando a cada rato.Exigo que me den una explicación es lo mínimo que pueden hacer con sus clientes,.Y para que estamos con cosas a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar no le conviene estar mal nuevamente no creen?Ojalá que con este reclamo atine alguien y me ayude a solucionar mi problema.lapolarEstimado (a) Nancy GonzalezTu solicitud de compra número 2198637 ha sido aprobada con la boleta número 86688875.
Autor: N.G.