Resuelto
Autor:

Solucionado El Problema

24 Junio, 2015 - 14:22
Al publicar el reclamo por esta via, la solucion fue muy expedita
asi que ante mano muy agradecida

Luz AhumadaV.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 09, Junio 2015
  • Número: 330267

La Polar

Cobro indebido por tienda la polar

SEÑORES multitienda la polar

PRESENTE


Estimados,El dia 12/04/2015 fui a Tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de San Antonio, donde realice una compra con mi tarjeta visa de Falabella.En el momento de la compra la vendedora me insistió reiteradas veces que sav¡cara la Tarjeta de La Polar, ofreciéndome descuento en la primera compra, por lo cual yo accedí para aprovechar el descuento en una próxima oportunidad. Esto no fue asi ya que el descuento era solamente por ciertas marcas. Adicional a la tarjeta de la Tienda me incluyeron un seguro, el que no solicite y tampoco me informaron de su incorporación en el contrato, el que por falta de tiempo no leí ya que lo hacen firmar en el momento y es muy extenso.Por lo anterior, considero que esta acción es un robo o un engaño al cliente ya que ellos tienen la obligación de informar al cliente la totalidad de los servicios que están ofreciendo, pero como esto le genera una comisión a la vendedora, ellos omiten esta información. Lógicamente esta "contratación" me ha generado un cobro, el que no estoy dispuesta a asumir porque no lo solicité, además no he ocupado nunca la tarjeta de esta Tienda y por otra parte no forma parte de mi presupuesto.Posteriormente, me empezaron a llamar de la Tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar reiteradas veces cobrandome, sabiendo que yo no he ocupado nunca la tarjeta , pero me confundi y fui a abonar la suma de $30.000 sin consultar lo que me estaban cobrando en este momento, lo que después me generó incertidumbre por lo que el dia 04/06/2015 fui a Tienda La Polar. a consultar que es lo que me estaban cobrando, donde fui atendida, por la ejecutiva Srta. Sofia Ribot Segura, la cual me informo de que se trataba el Cobro y decidi cerrar la tarjeta reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar y El seguro que me habian incluido sin informarme y la cual me derivó con la jefa del area la Srta.Maria Angelica Vilugron, donde se llenó una solicitud en la que se solicita que me hagan devolución del dinero cancelado ya que no sabía a que correspondía este cobro. Atte.,Luz Ahumada Valdés
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Junio 9, 2015 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin