- Santiago, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353231
Producto en venta sin stock
PRESENTE
El jueves 12 de noviembre compré un celular samsung a través de la página de La Polar. Solicité además despacho en 24 horas (necesito con urgencia contar con un equipo celular).Escogí la plataforma de internet y despacho a domicilio porque me encuentro con post natal.Mi equipo no llegó el día viernes. Al llamar a call center el sábado, me informan que el equipo no está disponible por problemas del proveedor, y que avisarán cuando llegue.¿Por qué ofrecen por internet productos que NO tienen en stock?Al llamar ayer nuevamente, me informan que no hay equipos y que llegarían en "una o dos semanas más". De ser así, mejor iba personalmente y ya tendría un equipo para comunicarme. Solicité la anulación de la compra y devolución de dinero. Ahora, estoy llamando a Call Center, que atiende desde las 09:00 y siendo casi las 11:00 aún no puedo comunicarme para resolver la devolución de mi dinero.necesito que devuelvan mi dinero, para comprar otro celular, en otro lugar más serio que cumpla con lo indicado en su página y con los tiempos de despacho que además tienen un costo adicional.Saludos, Camila Sarce.
Autor: C.S.