- Viña del Mar, Chile
- 16, Octubre 2015
- Número: 348915
Demora en cambio de producto
PRESENTE
Junto con saludarle,le cuento que a la fecha no nos han dado solución con respecto al Cambio de un comedor, el cual se compro con fecha 10 de agosto con efectivo,valor que no es menor.La fecha de entrega era el 22 de agosto la cual no se efectuó ese día debido a que tenían inventario, así que llego el día sábado 29 de agosto. Día en el cual repartidores dejan las cosas y se retiran sin dar tiempo a que uno pueda revisar que este todo bien y así fue no venía la extensión del comedor y 3 sillas al sentarse crujen como si tuvieran 100 años.Este mismo sábado 29 empieza esta osadía de tramitar el famoso cambio, ya que se baja inmediatamente después de la entrega a la tienda a informar lo sucedido, pero dicen que venga la persna que compro el Producto el día lunes 31 de agosto, día que se presentó, volver a contar de nuevo lo sucedido y dicen que en la semana la llamaran y el sábado vendrán. Nadie llamo nadie vino hacer el cambio.Por lo que volvimos nuevamente a la tienda el día 07 de septiembre donde se habla con la jefa de departamento encargado y nos realiza un documento de retiro por Cambio de mercadería del cual hay copias en la tienda y una esta en mi poder y va adjunta, este día nos explican que primeramente vendrá un técnico a revisar las sillas y que este todo bien, lo cual entiendo como que no se tomara en cuenta la palabra del cliente y creer que las sillas están en mal estado, no deseamos un técnico para que vea las sillas lo que nosotros deseamos es el Cambio del comedor, bueno también esta semana vendrían y nuevamente nadie vino. Y así a la fecha día tras día contando todo de nuevo,con total ya de un mes y un poco mas vamos a la tienda a ver que ha pasado y siempre lo.mismo llamaran y vendrán pero aun no vienen, realizan preguntas tontas de cómo¿ "la jefa que la atendió tiene frenillos"? por favor.....Nos están tomando el pelo , todo lo realizado no esta bien y lo saben no están actuando legalmente, el Cambio debió haberse realizado hace ya bastante tiempo, deben considerar que el comedor se esta comprando por que se necesita y ahí estamos sin comedor y con todas las cajas de embalaje dentro de la casa,gastos de plata en micro cada día de reclamos, mal rato y de espera cada vez que hay que contar una y otra vez lo sucedido y sin solución.No se puede entender la poca ineficiencia y ética de la persona a cargo de realizar está gestión, la cual después de dos semanas de espera nos dimos cuenta que ni si quiera la habían ingresada nos han hecho de esta compra que era algo de necesidad para tener donde comer y un momento muy desagradable y estresante,. Ya que no podemos estar otro mes mas sin un lugar para poder comer como corresponde.Y además de esto si no nos acercamos a la tienda a reclamar nuevamente aún estamos esperando el supuesto llamado de retiro de producto. Con esto nos podemos dar cuenta que no realizan un trabajo bien hecho las personas que están a cargo de está sección, ya que no verifican si las entregas por devolución se han realizado, preguntar al cliente si ya esta todo ok, no hay ningún tipo de seguimiento.
Autor: J.C.