Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Octubre 2015
  • Número: 348915

La Polar

Demora en cambio de producto

SEÑORES la polar

PRESENTE


Junto con saludarle,le cuento que a la fecha no nos han dado solución con respecto al Cambio de un comedor, el cual se compro con fecha 10 de agosto con efectivo,valor que no es menor.La fecha de entrega era el 22 de agosto la cual no se efectuó ese día debido a que tenían inventario, así que llego el día sábado 29 de agosto. Día en el cual repartidores dejan las cosas y se retiran sin dar tiempo a que uno pueda revisar que este todo bien y así fue no venía la extensión del comedor y 3 sillas al sentarse crujen como si tuvieran 100 años.Este mismo sábado 29 empieza esta osadía de tramitar el famoso cambio, ya que se baja inmediatamente después de la entrega a la tienda a informar lo sucedido, pero dicen que venga la persna que compro el Producto el día lunes 31 de agosto, día que se presentó, volver a contar de nuevo lo sucedido y dicen que en la semana la llamaran y el sábado vendrán. Nadie llamo nadie vino hacer el cambio.Por lo que volvimos nuevamente a la tienda el día 07 de septiembre donde se habla con la jefa de departamento encargado y nos realiza un documento de retiro por Cambio de mercadería del cual hay copias en la tienda y una esta en mi poder y va adjunta, este día nos explican que primeramente vendrá un técnico a revisar las sillas y que este todo bien, lo cual entiendo como que no se tomara en cuenta la palabra del cliente y creer que las sillas están en mal estado, no deseamos un técnico para que vea las sillas lo que nosotros deseamos es el Cambio del comedor, bueno también esta semana vendrían y nuevamente nadie vino. Y así a la fecha día tras día contando todo de nuevo,con total ya de un mes y un poco mas vamos a la tienda a ver que ha pasado y siempre lo.mismo llamaran y vendrán pero aun no vienen, realizan preguntas tontas de cómo¿ "la jefa que la atendió tiene frenillos"? por favor.....Nos están tomando el pelo , todo lo realizado no esta bien y lo saben no están actuando legalmente, el Cambio debió haberse realizado hace ya bastante tiempo, deben considerar que el comedor se esta comprando por que se necesita y ahí estamos sin comedor y con todas las cajas de embalaje dentro de la casa,gastos de plata en micro cada día de reclamos, mal rato y de espera cada vez que hay que contar una y otra vez lo sucedido y sin solución.No se puede entender la poca ineficiencia y ética de la persona a cargo de realizar está gestión, la cual después de dos semanas de espera nos dimos cuenta que ni si quiera la habían ingresada nos han hecho de esta compra que era algo de necesidad para tener donde comer y un momento muy desagradable y estresante,. Ya que no podemos estar otro mes mas sin un lugar para poder comer como corresponde.Y además de esto si no nos acercamos a la tienda a reclamar nuevamente aún estamos esperando el supuesto llamado de retiro de producto. Con esto nos podemos dar cuenta que no realizan un trabajo bien hecho las personas que están a cargo de está sección, ya que no verifican si las entregas por devolución se han realizado, preguntar al cliente si ya esta todo ok, no hay ningún tipo de seguimiento.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2015 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin