- El Bosque, Chile
- 11, Octubre 2015
- Número: 348123
Producto defectuoso y no quieren devolver el dinero
PRESENTE
A 4 DIAS DE HABER COMPRADO UN Producto TABLET/TELEFONO DOBLE SIM MARCA NEUIMAGE, PRESENTA problemas EN LA CAMARA LA CUAL NO ENCIENDE. SE HACE RESETEO DE FABRICA Y LA CAMARA NO PRESENTA PROBLEMA HASTA QUE PASA UNOS MOMENTOS Y VUELVE NUEVAMENTE EL PROBLEMA. EL PROBLEMA LO PRESENTA ESTANDO EL TABLET CARGADO CON APLICACIONES, FOTOS, CORREOS Y OTRAS COSAS QUE NORMALMENTE UNO VA GUARDANDO EN UN TABLET.Me acerque a la tienda para cambiar el Producto pero la tienda me dice que tiene que enviarlo a servicio técnico para ser revisado y ver si es Producto de una falla del Producto a fue mala manipulación de parte mía. Servicio técnico se demora más de 20 días hábiles en revisar el producto. La tienda se escuda en que las politicas internas dicen que un Producto debe ser revisado por servicio tecnico y no te da oportunidad de cambiar el Producto y menos a la devolucion del dinero. Coloque el reclamo correspondiente en el sernac donde se supone que ellos actuan de mediadores en el caso y obtengo una respuesta de ellos mismos de lo que debo y no debo hacer sin haber actuado como mediadores en el caso.
Autor: M.D.