Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 10, Septiembre 2015
  • Número: 343959

La Polar

Retraso en despacho de producto

SEÑORES la polar

PRESENTE


El día domingo 6 de septiembre realice una compra vía internet en la pagina de La Polar. Adquirí un colchón de una plaza el cual pague junto al envío con redcompra. Me llego el comprobante y numero de boleta lo que confirma la compra y el envío el cual debía realizarse en las siguientes 24 hrs. deje pasar todo el día lunes 7 sin si quiera una llamada para justificar la no entrega de producto. Deje pasar la mayoría del día martes 8 y para mi sorpresa descubro que nuevamente no se habían dirigido a mi domicilio ni llamado. Cerca de las 19:00 llame al call center de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar numero 600 391 1000, hable con una ejecutiva quien me dio una my buena aspirina y varias disculpas ya que por razones desconocidas el producto fue devuelto a bodega. Se reagendo la entrega para el miércoles 9. El mismo día miércoles, y para confirmar que la entrega realmente se fuera a realizar, llame cerca de las 13:30 y me indicaron que la orden aun no salía pero que debía ser entregado ese mismo día y que verificara el estado del despacho en la misma pagina de la empresa (que dicho sea de paso es lo mas inútil en cuanto a tracking de despacho). Llegue a mi domicilio ayer miércoles y para mi sorpresa nuevamente no se habían presentado los repartidores. Llame nuevamente al call center donde me dieron una nueva dosis de aspirinas y excusas baratas típicas de ejecutivos que no tienen ninguna influencia y solo contestan llamadas. Se me indico que enviarían un correo a bodega para consultar el porque del Retraso y que hoy jueves 10 debía si o si ser entregado. Llego hoy a mi domicilio y se repite la misma triste historia. Llamo al call center muy molesto, se excusan indicando que el correo que enviaron ayer no ha sido respondido por parte de bodega y que no pueden hacer nada. Pido hablar con un supervisor, a los minutos contesta Mauricio Fuentes con una posición bastante arrogante para quien dice ser supervisor, me entrega las mismas respuestas baratas y poco ingeniosas que los 3 o 4 agentes anteriores sin garantizarme absolutamente nada. Finalmente la llamada, como las de los días anteriores, quedo en nada y aquí estoy esperando quizá hasta cuando por algo que pague y prácticamente en efectivo, no quiero pensar que es lo que me merezco por no ser cliente sino que un mero consumidor y me están castigando por no comprarles en cuotas con grandes intereses a travez de sus tarjetas. Quisiera aclarar que lo que me molesta no es el tiempo de espera, sino que no sean capaces de cumplir los plazos que ellos mismos establecen, si me hubieran dicho desde un principio que la entrega seria en 4 o 5 días hábiles entonces nos habríamos ahorrado todas estas molestias.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2015 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

La Polar - Cobrando seguro de salud en 1 cuota siendo que yo no la necesito

No Resuelto Aún No Recibo Ninguna Respuesta Favorable Para Mi Yo Nunca Pedí Ese Seguro Para Salud. No tengo respuesta ni solución aún a mi requerimiento de eliminación de ese cobro.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin