- Peñalolén, Chile
- 10, Septiembre 2015
- Número: 343959
Retraso en despacho de producto
PRESENTE
El día domingo 6 de septiembre realice una compra vía internet en la pagina de La Polar. Adquirí un colchón de una plaza el cual pague junto al envío con redcompra. Me llego el comprobante y numero de boleta lo que confirma la compra y el envío el cual debía realizarse en las siguientes 24 hrs. deje pasar todo el día lunes 7 sin si quiera una llamada para justificar la no entrega de producto. Deje pasar la mayoría del día martes 8 y para mi sorpresa descubro que nuevamente no se habían dirigido a mi domicilio ni llamado. Cerca de las 19:00 llame al call center de reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar numero 600 391 1000, hable con una ejecutiva quien me dio una my buena aspirina y varias disculpas ya que por razones desconocidas el producto fue devuelto a bodega. Se reagendo la entrega para el miércoles 9. El mismo día miércoles, y para confirmar que la entrega realmente se fuera a realizar, llame cerca de las 13:30 y me indicaron que la orden aun no salía pero que debía ser entregado ese mismo día y que verificara el estado del despacho en la misma pagina de la empresa (que dicho sea de paso es lo mas inútil en cuanto a tracking de despacho). Llegue a mi domicilio ayer miércoles y para mi sorpresa nuevamente no se habían presentado los repartidores. Llame nuevamente al call center donde me dieron una nueva dosis de aspirinas y excusas baratas típicas de ejecutivos que no tienen ninguna influencia y solo contestan llamadas. Se me indico que enviarían un correo a bodega para consultar el porque del Retraso y que hoy jueves 10 debía si o si ser entregado. Llego hoy a mi domicilio y se repite la misma triste historia. Llamo al call center muy molesto, se excusan indicando que el correo que enviaron ayer no ha sido respondido por parte de bodega y que no pueden hacer nada. Pido hablar con un supervisor, a los minutos contesta Mauricio Fuentes con una posición bastante arrogante para quien dice ser supervisor, me entrega las mismas respuestas baratas y poco ingeniosas que los 3 o 4 agentes anteriores sin garantizarme absolutamente nada. Finalmente la llamada, como las de los días anteriores, quedo en nada y aquí estoy esperando quizá hasta cuando por algo que pague y prácticamente en efectivo, no quiero pensar que es lo que me merezco por no ser cliente sino que un mero consumidor y me están castigando por no comprarles en cuotas con grandes intereses a travez de sus tarjetas. Quisiera aclarar que lo que me molesta no es el tiempo de espera, sino que no sean capaces de cumplir los plazos que ellos mismos establecen, si me hubieran dicho desde un principio que la entrega seria en 4 o 5 días hábiles entonces nos habríamos ahorrado todas estas molestias.
Autor: A.C.