- Chillán, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364645
No quieren cambiar producto
PRESENTE
Compre un celular el día 28 de Enero de 2016 de un valor de $219.990 y me funciono a la perfección los primeros 10 días, para el día 12 empezó con falla, el botón del inicio el que tiene bajo la pantalla se hundió se fue para dentro, sin siquiera haberlo apretado, lo deje en la mesa y cuando volví a tomarlo ya estaba así, y ni siquiera se puede apretar correctamente, ya que está demasiado hundido. Me acerqué a la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de 5 de Abril, hable con el joven de Post-venta y me dice que tengo que mandarlo al servicio técnico y se demora 25 días hábiles, resulta que cómo voy a dejarlo en el servicio técnico si sólo tiene 12 días además que eso siempre es un engaño, te lo mandan al servicio técnico y cuando lo mandan de vuelta siempre dicen que el teléfono no tenía nada, y debido a eso la reparación no fue valida. Ya me ha pasado antes, y sé como trabajan. Pido que por favor, la empresa me cambié el producto, no puedo botar 219.990 a la basura, si es complicado utilizar el teléfono así.
Autor: C.B.