- Antofagasta, Chile
- 12, Enero 2016
- Número: 360602
Compra producto online mal ingresada
PRESENTE
hice 2 compras por internet de sandalias, una normal y la otra con promocion, con el siguiente detalle: solicitud 2566453 por $7.990 solicitud 2566455 por $4.990. luego por error del sistema (confirmado con lapolar online) se registro solo 2 sandalias normales sin promocion. boleta 91727169 solicitud 2566455 $4.990 boleta 97040942 solicitud 2566453 $4.990 cuando fui a retirar a la tienda me di cuenta de la situacion, solo me estaban entregando 2 sandalias, cuando correspondian a 3. por lo que solo acepte la solicitud terminada 2566455 para que la otra promocion me la solucionen. luego de mucho reclamar me dicen que se equivocaron doblemente por la Compra Online y en la tienda ya que me registraron recepcionada la promocion y la otra como pendiente. y me quieren solucionar lo que me deben con un pendrive de $4.150 (http://www.lapolar.cl/buscar/buscar/?busint=17201425). necesito que me devuelvan mi dinero adeudado.
Autor: I.Y.